
Harper Beckham, hija menor de Victoria y David Beckham, se encuentra en París junto a su famoso padre para disfrutar de la Semana de la Moda. La joven apunta maneras para convertirse en icono de estilo y los focos están cada vez más puestos en ella a sus 13 años. Aunque es normal que quieran proteger su privacidad, Harper se está convirtiendo en una de las favoritas de su generación.
En París sorprendió con una sudadera de la marca madrileña Scuffers, cuyas sudaderas son las más deseadas entre los jóvenes de nuestro país y es habitual verlas en las calles. El modelo que lució la hija del exfutbolista y la diseñadora es Iconic Blue y su precio es de 69 euros.

La marca española nació en 2018 de la mano de dos jóvenes: Javier López y Jaime Cruz. "Scuffers nació realmente para dar sentido a nuestra vida en un punto donde nos faltaba motivación y quisimos demostrarnos a nosotros mismos de lo que éramos capaces de hacer", confesaron en una entrevista con Bussines Insider. En solo cinco años pasaron de mandar prendas a su entorno a gestionar 6.000 pedidos mensuales. "Apostamos todo por el proyecto y ahora vemos que ha dado sus frutos", explicaron.
"Queremos que Scuffers sea tu elección de cada día, todo ello a través de una estética urbana cotidiana y llena de luz, con un fondo de exaltación de lo personal y de aspectos diferenciadores que buscan un continuo crecimiento personal. Porque es un fin último donde siempre hay espacio para más desarrollo y crecimiento. Amor por lo diferente y desconocido. Amor por lo cercano y conocido. Amor por lo ajeno. Y por lo nuestro. Sobre todo por lo nuestro", dice su filosofía.