Menú
8 de septiembre en 'Enlace Digital'

¿Tiene futuro el consumo legal de películas y series de televisión en nuestro país?

Todos consumimos películas y series de televisión en Internet, en Enlace Digital pasamos revisión a los videoclubs online, te interesa conocerlos.

Todos consumimos películas y series de televisión en Internet, en Enlace Digital pasamos revisión a los videoclubs online, te interesa conocerlos.

Cada fin de semana (sábados de 13:30 a 14:00 horas) la tecnología es protagonista en esRadio explicada de forma sencilla y clara en Enlace Digital de la mano de Rafael Fernández Tamames y Manuel Gómez.

El tema central de este sábado 8 de septiembre son los videoclubs online, a los que pasaremos revisión en Enlace Digital. Un tema de reciente actualidad tras la casi segura desaparición del videoclub online Youzee. Todos consumimos películas y series de televisión en Internet, te interesa saber toda la oferta existente para que puedas elegir y para que podamos responder a la pregunta: ¿tiene futuro el consumo legal de películas y series de televisión en nuestro país?

Esperamos tu participación en Twitter y a Enlace Digital en Facebook y el sábado en directo en el 91 573 97 25.

Aparte de los videoclubs online estos son los contenidos del programa del 8 de septiembre:

  • Contaremos de nuevo con Alfonso de la Nuez desde Silicon Valley, San Francisco, en directo. Repasaremos qué ambiente se palpa en la bahía después de que Apple haya anunciado la salida del iPhone 5 para el próximo 12 de septiembre. 
  • Volveremos a hablar de videojuegos, atentos a las recomendaciones de la semana.
  • Y no te pierdas la review de la app de la semana.

Recuerda que puedes seguir a Enlace Digital en Twitter y a Enlace Digital en Facebook.

En Tecnociencia

    0
    comentarios