Menú

España es el país que más usa Mega

Kim Dotcom anima a los españoles a seguir utilizando su servicio, advirtiendo que el uso en Brasil y Alemania se está acelerando.

0
Kim Dotcom anima a los españoles a seguir utilizando su servicio, advirtiendo que el uso en Brasil y Alemania se está acelerando.
Pantallazo del nuevo Mega creado por Kim Dotcom

El nuevo Mega ha conseguido ser un éxito en tan solo una semana. Un año después del cierre de su antecesor, Megaupload, Kim Dotcom presentó el nuevo Mega con una gran fiesta en su mansión de Auckland, Una semana después de su lanzamiento ya se han subido al servicio más de 10 millones de archivos.

España se ha convertido en el proveedor de tráfico líder de la nueva web de intercambio de Kim Dotcom seguido por Brasil, Francia, Holanda y Nueva Zelanda. El alemán ha agradecido a España ser el primer país de su lista, instando a los usuarios a que sigan manteniendo el puesto y recordando que "Brasil y Alemania están acelerando".

Problemas de derechos

Pese a que Mega lleva tan solo un semana disponible, las críticas no han tardado en aparecer. La Asociación Estadounidense de Cine (Motion Picture Association of América, MPAA, en inglés) ya lanzó su advertencia. La MPAA pone en duda la legalidad del servicio y advierte de que Kim Dotcom "ha hecho su fortuna robando trabajo creativo".

Además, el vídeo del evento de presentación de Mega en la mansión de Dotcom ha sido retirado de Youtube por una supuesta infracción de copyright en la música que aparece en el vídeo. Por su parte, el propio Dotcom aseguró que todas las canciones del evento son contenido de Mega y que los artistas que realizaron los directos dieron su permiso para su difusión. Por ello, el empresario pedirá a sus abogados que emprendan acciones legales.

En Tecnociencia

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD