Menú

Google actualiza su app fotográfica de Android con Cámara de Google

De inicio sólo está disponible para Android 4.4. Mejora las panorámicas y el enfoque.

0
De inicio sólo está disponible para Android 4.4. Mejora las panorámicas y el enfoque.
Imagen de la nueva aplicación de fotos de Google. | Google Play

Google ha lanzado Cámara de Google, una nueva versión de la aplicación fotográfica de Android. La compañía ha destacado Photo Sphere y Lens Blur como dos de sus características más llamativas. La nueva Cámara de Google está disponible de momento para dispositivos Android 4.4, aunque próximamente se extenderá su compatibilidad.

La nueva aplicación fotográfica pretende convertirse en una referencia para los usuarios de Android. Según la compañía, Cámara de Google destaca por su "diseño elegante", que persigue que capturar imágenes y vídeos sea más rápido. Así, los aspectos más destacados de Cámara de Google comienzan con su interfaz, que está pensada para que sea sencillo realizar las capturas. Por ejemplo, la app cuenta con un botón de disparo de grandes dimensiones, para que en ningún momento sea necesario apartar la vista del objetivo de la foto.

Cámara de Google también introduce tecnologías fotográficas muy interesantes. Lens Blur es una de esas tecnologías, que permite realizar desenfoques en las capturas para destacar elementos o transmitir distintas ideas. Se trata de un sistema que puede dar mucho juego a los amantes de la fotografía, independientemente de su nivel y conocimientos.

Google también ha mejorado el sistema para hacer panorámicas en Cámara de Google. Así, se podrán componer panorámicas con mayor resolución y grado de detalle. Junto a estas posibilidades, la nueva app fotográfica de Google para Android incorpora Photo Sphere, que permite crear fotografías esféricas con efecto de 360 grados.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD