Menú

Amazon regala 2 millones de canciones a sus clientes Prime

La compañía estadounidense estrena su servicio musical gratuito en España. Music Unlimited, con 50 millones de canciones, cuesta 10 euros al mes.

La compañía estadounidense estrena su servicio musical gratuito en España. Music Unlimited, con 50 millones de canciones, cuesta 10 euros al mes.
Music Prime permite a los clientes de pago de Amazon disfrutar gratis de 2 millones de canciones. | Amazon

Una semana después del estreno de Prime Reading, un servicio de lectura que permite a los clientes de Prime disponer de hasta diez libros electrónicos sin pagar, Amazon ha anunciado la disponibilidad de Prime Music, que ofrece su servicio musical con un catálogo reducido de dos millones de canciones. En ambos casos se trata de versiones recortadas de Kindle Unlimited y Music Unlimited, ambas con un precio de 9,99 euros al mes y que suponen un acceso ilimitado al catálogo de más de un millón de libros de Kindle y a cincuenta millones de canciones de Amazon Music.

El servicio está limitado a 40 horas mensuales sin publicidad, lo cual puede hacerlo más atractivo que Spotify para muchos clientes de Amazon que no necesiten de un catálogo tan amplio. Prime Music dispone de aplicaciones para ordenadores Windows y macOS, móviles y tabletas iOS y Android y los dispositivos Fire de la propia compañía de Seattle, además de la propia web de Prime Music.

Los recientes lanzamientos de Prime Reading y Prime Music parecen anticipar una subida de servicio del precio de Prime en España, que actualmente cuesta 20 euros al año mientras que en países cercanos como Francia e Italia alcanza los 49 y 36 euros, respectivamente. El servicio de Amazon incluye el envío gratuito, Prime Video, almacenamiento ilimitado de imágenes en Prime Photos y los descuentos y contenido gratuito de videojuegos Twitch Prime.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios