Menú

Black Friday Lenovo: Descuentos exclusivos en web

En Lenovo hay ofertas interesantes y exclusivas para comprar durante el Black Friday. 

Libertad Digital
0
Black Friday Lenovo: Descuentos exclusivos en web
Durante el Black Friday hay ofertas de informática muy interesantes. | Shutterstock

Este año en el Black Friday de Lenovo tiene ofertas y descuentos exclusivos para todas las compras que se hagan a través de la web oficial. Tanto si buscas un ordenador de sobremesa, un portátil para gaming o el clásico Thinkpad, hay rebajas en todos estos productos y también en accesorios & smartphones.

Lenovo apuesta fuerte por este Black Friday 2018 y prueba de ello es que tiene los descuentos más altos de todo el año en decenas de productos de todas las categorías. A partir del día 19 de Noviembre 2018 y durante todo el fin de semana habrá promociones muy interesantes con descuentos del 15% utilizando el código promocional Lenovo DONBFLENO y muchas más sorpresas.

Cyber Monday Lenovo

Lenovo también participa con fuerza en el Cyber Monday 2018, el día de las compras por Internet. Durante todo el día y en esta página puedes encontrar muchos productos con descuento. También puedes acceder a todos los descuentos de Lenovo que tenemos en Libertad Digital Cupones, nuestra sección de códigos promocionales gratuitos. Ya te adelantamos que habrá descuentos muy buenos y que si no llegas a tiempo en Black Friday no te preocupes porque tendrán promociones para obtener productos con descuento.

Ofertas Lenovo en el Black Friday

Sin duda es la semana del año con más ofertas e ideal para hacerte con aquellos productos tan interesantes como algún producto de la familia Thinkpad, los equipos Thinkcentre, las tablets Yoga o incluso las gafas de realidad virtual Lenovo Explorer. Hay muchas opciones y es más que probable que todos los productos tengan descuentos especiales para la semana de ofertas Lenovo.

Temas

En Tecnociencia

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation