Menú

Tres consejos para elegir tu reloj inteligente

De cara a las compras navideñas hay que elegir bien las características de los relojes inteligentes.  

De cara a las compras navideñas hay que elegir bien las características de los relojes inteligentes.  
Los relojes inteligentes han llegado para quedarse. | Shutterstock

Las muñecas de la mitad de las personas que te cruzas por la calle se han vuelto diferentes y tienen más protagonismo que antes, ¿por qué? Los smartwatches o relojes inteligentes están siendo cada vez más vendidos gracias a su comodidad y sus funcionalidades. La tecnología avanza y nosotros con ella y si no, que se lo digan a los comerciantes que estas navidades han vendido multitud de estos relojes, sobre todo en tiendas online. Si quieres estar informado de todo y que no se te escape ni un email, debes hacerte con uno de ellos.

Encontrarás multitud de modelos en Internet y una de las webs donde más variedad verás es en Gearbest, donde utilizando este código descuento te saldrá incluso más barata la compra. Si no te quieres gastar un dineral esta es sin duda nuestra regla de oro, apostar por una web que una calidad y buen precio. Pero si aún así no te decides, te damos tres consejos para comprar tu reloj inteligente:

Funcionalidades

No todos los smartwatches cuentan con las mismas funciones, así que piensa qué es lo que más te interesa para encontrar tu reloj adecuado. Uno de los puntos más importantes es que pueda sincronizarse con tu smartphone, ya que así no tendrás informaciones duplicadas ni se perderá nada en un dispositivo u otro. Así que estudia qué reloj te conviene más según tu teléfono, ya que si tienes un Android no merece la pena que compres un Apple Watch.

Presupuesto

Aunque ya puedes aprovechar el descuento en la web de Gearbest del que te hablábamos en el comienzo, el precio de los relojes inteligentes varían mucho. Puedes gastarte una fortuna o simplemente darte un capricho, así que mira los que te gustan y sus características y fíjate en el precio para que veas si merece la pena o no. Hay modelos que llegan hasta los 18.400 euros y otros que cuestan solo 20, por lo que piensa muy seriamente cuánto quieres gastarte. Y no olvides fijarte en la batería del mismo, un punto muy importante que muchas veces no pensamos y de lo que luego nos arrepentimos.

Diseño

Vas a encontrar modelos de todo tipo, con la esfera redonda, cuadrada, rectangular… en este caso solo tu debes elegir lo que más te guste ya que es cuestión de diseño. Lo mismo sucede con las correas que las encontrás de muchos colores y materiales por lo que decide para qué quieres este smartwatch, si para hacer deporte, para ir a trabajar o para diario. No debes olvidar los componentes y el manejo que quieres dar, algunos solo te van a dar la hora, el tiempo y poco más pero otros te van a ofrecer un amplio abanico de funcionalidades como las que tiene tu móvil.

Estos son nuestros consejos pero dejamos en tu mano que pruebes y experimentes con la tecnología.

En Tecnociencia

    0
    comentarios