Menú

Firefox 64 facilitará la gestión de pestañas

Podremos seleccionar varias pestañas al mismo tiempo para moverlas o silenciarlas a la vez.

LD/Agencias
0
Sede de Firefox en San Francisco. | Alamy

Mozilla ha introducido la última actualización de su navegador, Firefox 64, que cuenta con nuevas características como la mejora en el manejo de las pestañas y sugerencias predeterminadas, y ya está disponible para ordenadores y para dispositivos móviles.

Firefox 64 permite seleccionar múltiples pestañas si hacemos click sobre ellas con la tecla Ctrl pulsada y así moverlas, marcarlas o silenciarlas todas a la vez. Además, al escribir "about:performance" en la barra de búsqueda se despliega un gestor de tareas que informa del consumo energético de cada pestaña, de modo que sea más sencillo descubrir a las culpables cuando el navegador empieza a renquear.

La segunda característica por la que ha apostado la compañía se llama Recomendador de Características Contextual , o CFR, por sus iniciales en inglés, y sugiere funciones y extensiones que podrían resultar útiles al usuario según sus hábitos de navegación. Sin embargo, la función CFR solo está disponible en Estados Unidos y no funciona en modo privado.

Algunas sugerencias de estas extensiones predeterminadas son el contenedor de Facebook (para que la red social no pueda rastrearte), potenciador para YouTube (para bloquear anuncios y controlar la reproducción) y el traductor de Google (para una traducción práctica), como ha informado la compañía en un comunicado publicado en su web.

Temas

En Tecnociencia

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation