Menú

Así funciona Rappi, el Glovo de México

La app Rappi cuenta con más de 6 millones de usuarios que adquieren todo tipo de productos, incluido dinero.

0
La app Rappi cuenta con más de 6 millones de usuarios que adquieren todo tipo de productos, incluido dinero.

Rappi lleva a sus clientes cualquier tipo de producto o servicio, sin que este tenga que desplazarse. Tienes la posibilidad de elegir si quieres una compra express, una comida de tu restaurante favorito, y en menos de media hora, poder disfrutar de una comida con tus seres queridos. Rappi tiene como principal objetivo ahorrar tiempo a sus clientes.

¿En qué consiste la app de Rappi?

Hoy en día contamos más de 6 millones de usuarios. Los clientes o usuarios se piden lo que necesitan al momento en la app, enseguida un Rappindero se pone en contacto con el centro comercial más cercano para poderlo llevar al cliente en cuanto antes. Puedes también saber todo sobre tu pedido, si está en proceso de preparación, donde está el transportista y cuándo llegará exactamente.

Además si eres nuevo miembro, tienes descuentos increíbles. Aprovecha el cupón Rappi gratis en tu próximo pedido y consigue una rebaja inmejorable. Si vives en México tan sólo tienes que poner en tu pedido el código: DCENVIOS

La variedad de tiendas y servicios que ofrece Rappi es increíble, igual que la oportunidad de adquirir lo necesario y sin tener que salir, en ningún momento, de casa, si tenemos hambre o invitados de improvisto, contamos con más de cinco mil restaurantes. ¡Seguro que entre esa lista se halla nuestro favorito! Muchos de nosotros no dispone del tiempo suficiente para ir al supermercado y también a muchos de nosotros no nos gusta llegar a casa y tener la nevera vacía. Por eso Rappi se encarga de hacerte la compra que necesites y llegues a tus objetivos diarios con fuerzas.

Como has podido ver, Rappi se encarga de llevarte lo que necesitas en casa sin tener que moverte de casa. Pero no es todo, ¿cuántas veces te has visto en un sitio que sólo aceptan efectivo y no llevas nada suelto encima? ¿Muchas, verdad? Por eso Rappi se adapta a las demandas de los clientes, y ahora con Rappicash, puedes pedir dinero en efectivo a domicilio a través de Rappi. No sólo te evita las filas de los cajeros o la incomodidad de sacar dinero en la calle por cuestiones de seguridad, sino que te llega a donde sea que lo pidas pagando un pequeño costo. El cargo se hace directamente a tu tarjeta de crédito o débito. Es una actividad que quita tiempo para trabajar, para compartir con nuestras familias, para salir con amigos o incluso para quedarnos descansando un buen rato en casa.

¿Cómo tengo que proceder para poder pedir efectivo?

¡Es muy fácil! Primero de todo, tienes que disponer de la app de Rappi. Luego, tienes que ingresar a la sección Rappicash en la app, indica el importe que deseas retirar, confirma y ya tienes tu dinero en camino.

Como has podido ver, Rappi puede ser tu fiel amigo cuando más lo necesites, y ahorrarte un tiempo valioso. ¿Empezamos con tu primer pedido?

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot