Menú

Libertad Digital cambia su diseño

Libertad Digital se lava la cara para mejorar la experiencia de nuestros usuarios, especialmente los que nos leen desde su móvil.

Libertad Digital se lava la cara para mejorar la experiencia de nuestros usuarios, especialmente los que nos leen desde su móvil.
Nuevo diseño de Libertad Digital en ordenador y móvil | Libertad Digital

El 8 de marzo de hace 22 años nacía Libertad Digital, merced al empeño personal de Federico Jiménez Losantos, quien quería que este periódico digital apareciera unos días antes de las elecciones que terminaron dando a Aznar la mayoría absoluta, y así acentuar simbólicamente la independencia del poder político de nuestro medio, dedicado desde sus inicios a defender la causa de España y la libertad, para nosotros una sola.

Hemos querido conmemorar nuestro 22 aniversario, que desde hace años coincide con los aquelarres feministas que buscan destruir la igualdad y la libertad de los españoles de ambos sexos, con un nuevo diseño para nuestra web, que es a partir de hoy más legible y visualmente limpia, y más cómoda de utilizar por nuestros lectores.

Las noticias y opiniones tienen ahora menos distracciones, para facilitar que nuestros lectores puedan centrarse en lo que realmente importa: el texto. También las retransmisiones en directo y la última hora, de visita obligada estos días con la invasión de Ucrania, no sólo son más claras y limpias, sino que son más fáciles de compartir en redes sociales.

ld-01.jpg

Pero es en las galerías de fotos donde seguramente más se note el cambio, dado que hemos pasado de disponer las fotos horizontalmente para ser vistas una a una, a desplegarlas en vertical, a un tamaño mayor para que resulte menos necesario ampliar las imágenes para poder disfrutarlas a gran resolución.

En cuanto a las portadas, hemos optado por un cambio de tipografía y de disposición de los contenidos que permitan navegar con más comodidad por las páginas y explorar nuestra oferta informativa de forma más sencilla y rápida, tanto en móvil como en ordenador. También el menú, accesible como siempre en el icono situado de forma fija en la esquina superior izquierda de todas nuestras páginas, ha cambiado para simplificar su disposición y facilitar especialmente el acceso a nuestro buscador.

Naturalmente, como todo sitio web, los cambios y retoques son constantes y nuestro equipo seguirá trabajando para ofrecerles la mejor experiencia posible. Fruto de estos esfuerzos, por ejemplo, es la incorporación desde hace unos días de una CDN, o red de distribución de contenido, para que Libertad Digital llegue más rápido a su dispositivo, tanto en España como en el resto del mundo.

En Tecnociencia

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso