Menú

Cinco ejercicios para prevenir el dolor de espalda a nivel lumbar

Libertad Digital continúa con la serie de vídeos sobre el ejercicio físico y vida saludable con los suplementos alimenticios apropiados.

Libertad Digital
0

El ejercicio físico y los hábitos saludables son importantes y por eso Libertad Digital y Mundonatural publican una serie de vídeos que abordan estos temas. En esta segunda entrega, Moisés Benavente, entrenador personal y asesor nutricional del Gimnasio Virgin de Móstoles, propone cinco ejercicios, que se pueden hacer desde casa, para prevenir el dolor de espalda a nivel lumbar, ocasionado por un déficit en la zona del glúteo.

Además del calentamiento, hay que cuidar la columna vertebral. Para eso, Adrián González Ortiz, director de Comunicación de Mundonatural, nos recomienda Colacell, que es un complemento especialmente formulado para aportar los nutrientes específicos para garantizar la estabilidad de la columna vertebral con 5 gramos de colágeno hidrolizado puro y una gran batería de antioxidantes que se comportan también como antiinflamatorios. "Colacell es un producto eficiente y eficaz para resolver los problemas a nivel de columna", según afirma Adrián González.

Para más información sobre Colacell pulse aquí.

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La Sexta identifica y acosa a los votantes de VOX en el pueblo de Sánchez Gordillo
    2. Pedro Sánchez anunciará el miércoles en el Congreso medidas para Cataluña pero "no será el 155"
    3. Alarma en 'La Vanguardia': "President Torra: ¿pondrá usted los muertos o nos toca ponerlos a los ciudadanos?"
    4. Pedro Sánchez anuncia un plan migratorio contra el "discurso del odio" de VOX
    5. La eurodiputada Teresa Giménez desmonta el feminismo con una charla sobre la "violencia contra el hombre"
    0
    comentarios

    Servicios