Menú

Cómo fortalecer el suelo pélvico con fáciles ejercicios

Libertad Digital continúa con la serie de vídeos sobre el ejercicio físico y vida saludable con los suplementos alimenticios apropiados.

0

El ejercicio físico y los hábitos saludables son importantes y por eso Libertad Digital y Mundonatural publican una serie de vídeos que abordan estos temas.

En esta nueva entrega, Moisés Benavente, entrenador personal y asesor nutricional de MB Health Coach, en el gimnasio Castellana Sports Club, propone varios ejercicios para el estiramiento, que se pueden realizar en casa, al finalizar el día.

Esta entrega habla de cómo fortalecer, desde casa, el suelo pélvico para prevenir las pérdidas de orina. Trabajará desde el gimnasio y propone varios ejercicios para mejorar y prevenir este problema.

El entrenador personal de Libertad Digital aborda el problema del suelo pélvico. En el vídeo propone varios ejercicios fáciles de practicar, que además se pueden realizar desde casa y que mejorarán las molestias derivadas del suelo pélvico. Además aconseja un suplemento llamado Oricontrol para las controlar las pérdidas de orina.

En Tecnociencia

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD