Menú

Personaliza tus mascarillas homologadas: perfectas para las empresas

Las empresas pueden usar las mascarillas para destacar imprimiendo su logo.

0
Las empresas pueden usar las mascarillas para destacar imprimiendo su logo.
Mascarillas personalizadas. | 123RF

La segunda ola del coronavirus se está extendiendo por todo el planeta. Esta es una realidad, pero ahora existen más herramientas que cuando sorprendió al mundo entero hace siete meses.

El distanciamiento social y las mascarillas se han convertido en una clave para evitar la propagación de la covid-19. Por ello, para aprovechar esta situación y darle color a la vida, las mascarillas ya son un accesorio más que no lo dejamos en las casas. Y pueden ser hasta una oportunidad, incluso, para dar publicidad a tu empresa.

Mascarillas personalizables y homologadas

mascarillas-personalizadas-3.jpg
Un estudiante con una mascarilla quirúrgica.

Mascarillas personalizables en imprenta online pueden ser el nuevo gancho para tu empresa. Solo con colocar un logo de la compañía, mucha gente se fijará en la mascarilla que llevas.

En los eventos o en las videollamadas que se hagan llevar las mascarillas corporativas pueden ser un signo de que la empresa respeta esta medida sanitaria y, a su vez, la sabe aprovechar.

Los diferentes modelos que se venden son de materiales y composiciones distintas aunque todos disponen de certificado OEKO-TEX, es decir, que no hay sustancias nocivas ni en textiles ni en las fases de fabricación.

Reutilizables y lavables

mascarillas-personalizadas.jpg
Mascarillas en las protestas de BLM.

Las mascarillas que se pueden personalizar no son de un solo uso por lo que no son mascarillas desechables, sino que son reutilizables.

Una de las grandes ventajas de estas mascarillas es que se pueden lavar incluso en la lavadora hasta un máximo de 60º sin que pierda ninguno de sus componentes. Si lo prefieres, puedes lavarlas a mano con agua y jabón.

No para uso sanitario

También hay que tener en cuenta que estas mascarillas, de las cuales puedes elegir entre diferentes modelos, no son consideradas como un Equipo de Protección Individual (EPI) ni las pueden llevar el personal sanitario. Estas mascarillas son adecuadas para el uso cotidiano del resto de la población.

mascarillas-personalizadas-4.jpg

En Tecnociencia

    0
    comentarios

    Servicios