Menú

¿Nuevo iPad de 128GB?

Los fanáticos de Apple ya tienen un nuevo rumor al que echar mano.

Los fanáticos de Apple ya tienen un nuevo rumor al que echar mano.
Un cliente prueba un iPad en una Apple Store de Tokio. | Cordon Press

Según una filtración que ha sido publicada en el blog 9to5Mac, Apple estaría estudiando lanzar un nuevo modelo de iPad. Pero no sería la quinta generación, sino que formaría parte de la cuarta, con el mismo diseño, en blanco y negro y con conectividad wifi o wifi+3G. Existirían packs de 10 unidades a mejor precio para instituciones educativas.

Los nombres internos de Apple para nombrar las capacidades de sus dispositivos de 16GB, 32GB y 64GB son "GOOD", "BETTER y "BEST" y ahora han descubierto en la beta de iOS 6.1 y en iTunes 11 un código donde pone "ULTIMATE". Con todos estos datos, se ha concluido que lo más probable es que ese nuevo modelo sea un iPad de 128 gigas, pero es una conclusión lógica más que otra cosa.

Si este nuevo iPad sale a la luz, su precio no va a estar al alcance de todos, teniendo en cuenta que el modelo de 64GB tiene un precio de 600 euros con wifi y de 829 euros si lo queremos con 3G, se puede suponer que un iPad que duplique la capacidad va a alcanzar una cifra considerable. En cualquier caso, la quinta generación, con un nuevo diseño y características, se presentaría en otoño.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios