Menú
Tecnología y emprendedores en esradio

Seguridad para tu smartphone este sábado en 'Enlace Digital '

Los dispositivos móviles se han convertido en "miniordenadores personales" que han de protegerse como tales de los ciberataques. 

Los dispositivos móviles se han convertido en "miniordenadores personales" que han de protegerse como tales de los ciberataques. 
Mujer leyendo un mensaje de texto. | Cordon Press

Todos entendemos, que por cuestiones de necesidad, los usuarios almacenan en su móvil algunos datos personales que deben tener un carácter de total confidencialidad, pero está en ti el resguardo de esa información. En el programa de Enlace Digital del sábado 2 de marzo hablarán entre otras cosas de la seguridad móvil para smartphones, no te lo pierdas.

Además estos son los contenidos del programa del 2 de marzo: 

  • Te cuentan como proteger tu smartphone de la mano de un experto en seguridad móvil y que con un experto legal por si ya has vivido algún caso.
  • Hablarán de Vine, una exitosa red social donde solo puedes publicar videos de hasta seis segundos, grabados desde tú teléfono móvil. Si eres seguidor de Twitter te gustará mucho.
  • Conectarán con San Francisco para saber cuáles son los 'skills' que debes saber para tener un sueldo de 100.000 euros en la bahía.
  • Y cierran con un nuevo emprendedor que nos hablará de todo lo que necesitas saber para montar con éxito tu negocio online.

Cada fin de semana (sábados de 13:30 a 14:00 horas) la tecnología es protagonista en esRadio explicada de forma sencilla y clara en Enlace Digital de la mano de Rafael Fernández Tamames

Recuerda que puedes seguir a Enlace Digital en Twitteren Facebook y en Google+.

En Tecnociencia

    0
    comentarios