Menú

Nokia prepara un tabletófono de 6 pulgadas

Nokia se unirá a la moda de los phablet o tabletófonos con un terminal que saldría a la venta a final de año.

Nokia se unirá a la moda de los phablet o tabletófonos con un terminal que saldría a la venta a final de año.
Una imagen del Nokia Bandit hecha con ordenador a partir de las filtraciones. | Facebook/PhoneDesigner

Según fuentes cercanas a Nokia consultadas por The Verge, la fabricante finlandesa se encuentra trabajando en un nuevo smartphone. Tendría como nombre en clave Bandit y sería el primer móvil en incorporar la próxima versión de Windows Phone, GDR3, que incorpora soporte para pantallas con resolución 1080p y los procesadores de cuatro núcleos de Qualcomm y, según los rumores, tendría un número mayor de columnas donde encajar los Live Tiles de este sistema operativo.

Se tratará de un terminal fino y ligero, con cuerpo de policarbonato, y que destacaría por una gran pantalla de 6 pulgadas y una cámara trasera de 20 megapíxeles. Basándose en las filtraciones, el especialista en crear imágenes de móviles futuros Phone Designer ha creado una galería con el aspecto que podría tener el teléfono.

El próximo smartphone de Nokia está siendo probado actualmente por la empresa de telefonía AT&T y está prevista su salida a los mercados de Estados Unidos para finales de este año, de acuerdo a las fuentes citadas anteriormente.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios