Menú

Windows 9 será gratis para los usuarios de Windows 8

Microsoft presentará este martes su nuevo sistema operativo, cuyo nombre definitivo aún no ha sido confirmado.

0
Microsoft presentará este martes su nuevo sistema operativo, cuyo nombre definitivo aún no ha sido confirmado.
Windows 9 podría recuperar el menú de Inicio tradicional

Los usuarios de Windows 8 podrán actualizar al próximo sistema operativo para ordenador de Microsoft, Windows 9, de forma gratuita, según ha explicado el presidente de Microsoft Indonesia.

El presidente de la compañía en Indonesia, Andreas Diantoro, ha asegurado en una entrevista al portal indonesio Detikinet que los usuarios de Windows 8 podrán actualizar sin coste alguno una vez Windows 9 haya hecho su aparición, según ha compartido Myce.

Se espera que el nuevo sistema operativo de Microsoft sea presentado este martes 30 de septiembre. Mientras se van desvelando algunas de sus características, se especula con el nombre, pues aunque en Microsoft Francia han apuntado a Windows 9 como el definitivo, el nombre en clave con el que también se lo ha conocido ha sido Threshold.

La web de Microsoft ha denominado Windows TH a una nueva pestaña sobre la Technical Preview que aparece en el apartado de los sistemas operativos, junto a Windows 8 y Windows 7, entre otros. Esto no significa que sea el nombre definitivo, aunque coincide con las dos primeras letras de su nombre en clave, Threshold.

En Tecnociencia

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia