Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Apple presentará sus nuevos iPad el 16 de octubre

La empresa ha convocado a los medios para el jueves que viene, confirmando los rumores que también apuntaban a la presentación de las nuevas tabletas.

0
El nuevo iPad Air se parecería mucho al actual iPad Air. | Tinhae

Los nuevos rumores, que desde que Steve Jobs nos dejó suelen ser bastante más atinados que antaño, no apuntan a nada demasiado extravagante. Tanto el iPad Air como el iPad mini recibirían el sensor de huellas dactilares Touch ID y el nuevo microprocesador A8 incluido en los iPhone 6 y 6 Plus. También se cree que podría ofrecer una versión dorada además de las habituales, como ha sucedido con los teléfonos.

Se han filtrado fotos del iPad Air 2 a la web coreana Tinhae que apuntan a un dispositivo ligeramente más delgado y con muy pocos cambios, entre los que sorprende la ausencia del interruptor que sirve tanto para evitar que la pantalla gire como para silenciarlo, dependiendo de cómo configuremos la tableta. El también coreano Digitimes asegura que también presentarán una tableta más grande, de 12,9 pulgadas, que funcionaría tanto con iOS como con OS X y que se pondría a la venta en 2015, al igual que el Apple Watch.

Por otro lado, puede que vea la luz la actualización 8.1 de iOS, cuya principal novedad sería la activación de su esperado servicio de pagos Apple Pay.

Además de tabletas, probablemente Apple haga una última presentación de su nuevo sistema operativo para ordenadores OS X Yosemite antes del lanzamiento y renueve su gama de ordenadores iMac, en la que su modelo de 27 pulgadas tendría una pantalla con pantalla Retina de alta resolución. También se cree que podría renovar su ordenador más barato, el Mac mini, que ya tiene dos años. Menos probable parece, sin embargo, que anuncien la renovación de los ultraportátiles Macbook Air.

Temas

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Primeras brechas en el PP de Casado ante los casos de Montserrat y Tejerina
    2. Soraya Sáenz de Santamaría entra en el Consejo de Estado
    3. Colomines, mano derecha de Puigdemont: "Sin muertos, el proceso de independencia es más largo"
    4. Los hijos del PP y C's en Cataluña: exilio, encierro o anonimato
    5. "Un despacho de abogados ha hecho público el mayor secreto de Miguel Bosé"
    0
    comentarios

    Servicios