Menú

Vende su casa a cambio de un iPhone 6 Plus

El dueño vive en el extranjero y ha ido bajando el precio del inmueble ante la falta de compradores.

El dueño vive en el extranjero y ha ido bajando el precio del inmueble ante la falta de compradores.

Detroit no tiene el mercado inmobilario más boyante del mundo, la verdad. De modo que el propietario de una casa en la ciudad, valorada inicialmente en 5.000 dólares debido a su evidente deterioro, se ha hartado de esperar. Meses después de bajar el precio a 3.000 y de ver que no lo vendía, decidió que podría intercambiarla por un iPhone 6 Plus o un iPad Air de 32 GB.

"Mi cliente está en el extranjero y me dijo que estaría dispuesto a negociar la propiedad por un iPhone 6. Yo creo que prefiere la versión grande (iPhone 6 Plus), pero está dispuesto a negociarlo", ha explicado el gestor del dueño de la casa, según recoge Bolsamania. Eso sí, ha recibido una oferta de un iPhone 5, pero no está dispuesto a caer tan bajo.

Si no fuera por su estado y su localización, sería una compra estupenda. Son 220 metros cuadrados, tres habitaciones, un baño y un garaje suficiente para dos coches. Al parecer la estructura está intacta, lo que ha llevado a un detroitino a ofrecer 900 dólares por ella. Si no recibe mejores ofertas, se venderá esta misma semana.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios