Menú

HP Pavilion Mini, un competidor para el Mac mini

Con sólo 5,2 centímetros y un peso de 730 gramos, el HP Pavilion Mini puede sostenerse con la palma de la mano.

0
Con sólo 5,2 centímetros y un peso de 730 gramos, el HP Pavilion Mini puede sostenerse con la palma de la mano.
Los nuevos ordenadores de HP caben en la palma de la mano. | HP

El HP Pavilion Mini dispone de Windows 8.1 y soporta procesadores hasta Core i5 de Intel, hasta 1 TB de disco duro y hasta 8 GB de memoria RAM. Incluye un puerto DisplayPort y otro HDMI que pueden funcionar simultáneamente para conectarlo a dos pantallas. Aunque no incluye unidad óptica, siempre se puede utilizar una externa a través de cualquiera de los cuatro puertos USB 3.0 de los que dispone.

El nuevo ordenador dispone de la certificación Energy Star, consumiendo 45 vatios de potencia. Además dispone de conexión de red de hasta 1 gigabyte, wifi y Bluetooth 4.1. Estará disponible en España en un único color blanco nieve a partir de febrero a un precio desde 369 euros en versión de 4 GB de RAM, 500 TB de disco duro y procesador Intel Pentium 3358U.

"El PC de sobremesa continúa siendo un elemento importante en el hogar para compartir, crear y entretener", ha destacado María Fernández, responsable de PC sobremesa y tabletas de consumo de HP España. A su juicio, "el HP Pavilion Mini ofrece todos los beneficios de un PC de sobremesa tradicional en un formato compacto y elegante que queda bien en cualquier escritorio, y es lo suficientemente pequeño como para utilizarse como centro de entretenimiento en cualquier lugar del hogar como el salón".

También se ha anunciado el HP Stream Mini, de aspecto similar pero en color azul, con especificaciones y precio mucho más reducidos. Su procesador es un Celeron 2957U a 1,4GHz, cuenta con 2GB de RAM y disco duro SSD de 32GB y los mismos puertos y conectividad que su hermano mayor. No se sabe si se comercializará en España ni cuando, pero en Estados Unidos costará 179 dólares.

En Tecnociencia

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD