Menú

Microsoft presenta el Lumia 640 y su hermano mayor Lumia 640 XL de 5,7 pulgadas

Con precios que varían entre 139 y 219 euros, estos móviles serán actualizables a Windows 10.

LD/Agencias
0
Con precios que varían entre 139 y 219 euros, estos móviles serán actualizables a Windows 10.
El nuevo Lumia 640 XL. | Microsoft

Microsoft ha presentado hoy dos nuevos teléfonos inteligentes, Lumia 640 y Lumia 640 XL, cuyo principal objetivo es el de elevar la "productividad" del usuario, al que proporciona una mayor flexibilidad y libertad para elegir cuándo y dónde hacer las cosas.

Ambos dispositivos, mostrados en el Mobile World Congress, serán actualizables a Windows 10, que estará disponible durante este año.

Los nuevos móviles cuentan con memoria RAM de 1 GB y procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz Qualcomm Snapdragon 400, así como con una pantalla de alta definición de 5 pulgadas en el caso del Lumia 640 o 5,7 pulgadas en el del Lumia 640 XL y batería de larga duración.

Las funcionalidades y mejoras clave de Windows 10 incluyen aplicaciones universales Office, correo o calendario, servicios de mensajería como Skype integrados directamente en la mensajería; una nueva experiencia de navegación totalmente innovadora con el nuevo navegador Project Spartan; y la integración ampliada del asistente personal, Cortana.

Los Lumia 640 y Lumia 640 XL también cuentan con una suscripción de un año a Office 365 Personal, que incluye las últimas aplicaciones de Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote) y 60 minutos gratis de llamadas al mes con Skype Unlimited Worldwide.

"Nuestros dispositivos Lumia más recientes se construyen sobre nuestra apuesta en el terreno de los smartphones asequibles", ha explicado durante la presentación la vicepresidenta corporativa para Phones de Microsoft, Jo Harlow.

La ejecutiva ha apuntado que los nuevos terminales combinan un "hardware competitivo con el software Windows y los servicios Microsoft más vanguardistas para ayudar al individuo a conseguir aún más cuándo y dónde quiera".

Lumia 640 XL comenzará a comercializarse a nivel mundial este mismo mes y Lumia 640 a partir de abril. El más pequeño se venderá a 139 y 159 euros dependiendo de si cuentan o no con opción de 4G, y el XL por 189 o 219 euros.

En Tecnociencia

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation