Menú

Yi Action Camera, la nueva cámara de acción de Xiaomi

La empresa vuelve a sorprender a todos con buena tecnología a buen precio.

Ya se llevaba tiempo rumoreando que la compañía china estaba trabajando en una cámara capaz de desbancar a la ya conocida Go Pro, que tantos seguidores tiene.

Después de superar a Samsung en China y convertirse en la empresa que más terminales móviles vende, ahora la compañía ha decidido dar el salto al mundo de las cámaras de acción con su Yi Action Camera.

Gato

Características de la Yi Action Camera

La cámara incluye un sensor Sony Exmor R BSI CMOS, capaz de grabar video a 1080p a 60 fotogramas por segundo y con una resolución de 16 megapíxeles.

El software de la Yi Action Camera permite grabar a cámara lenta y hacer time lapses. Los buceadores agradecerán que sea sumergible hasta los 40 metros e incluye conexión wifi y bluetooth, gracias a las cuales podremos manejarla desde nuestro terminales móviles.

Lo mejor, como es habitual en Xiaomi, el precio: la Yi Action podrá comprarse por un precio bastante asequible, 57 euros. Pese a que actualmente sólo puede conseguirse en China, no sería de extrañar que gracias a las diversas empresas que se dedican a importar dispositivos de Xiaomi más de uno se haga con ella.

Temas

0
comentarios