Menú

Aprende SAP desde casa con un 10% de descuento

Si quieres ponerte al día en SAP, te ofrecemos este interesante curso online con el que puedes aprender en cualquier momento del día.

Si quieres ponerte al día en SAP, te ofrecemos este interesante curso online con el que puedes aprender en cualquier momento del día.
Curso online de SAP. | Flickr/CC/Ray_from_LA

¿Sabes qué es el SAP? Son las siglas de Systems Aplications Products in Data Processing, un sistema informático muy útil en el sector de la administración empresarial, ya que nos lo encontramos en prácticamente todos sus aspectos. Si todavía no tienes un amplio conocimiento en SAP pero estás empezando en esto de la administración de empresas, presta mucha atención al Curso online de SAP que te ofrecemos desde Libertad Digital en nuestra sección de formación. Llévatelo además con un 10% de descuento adicional utilizando este cupón: CURSOSAPLD10.

Además, tendrás dos semanas de prácticas con acceso gratuito a SAP real y, para fomentar al máximo tu aprendizaje y que puedas compatibilizarlo con tu vida laboral, podrás acceder a la plataforma del curso siempre que quieras; una de las ventajas de la formación online. Y por si esto fuese poco, ahora, al comprar cualquier curso de SAP también os lleváis gratis un curso de Introducción a SAP ERP.

A la hora de comprar el curso, debes decidir si haces el curso completo o por módulos. El curso online completo tiene una duración de 300 horas, repartidas a lo largo de seis meses; mientras que si decidís hacer el curso por módulos la duración se reduce hasta los cuatro meses. Ya sea completo o por módulos, todos los cursos son interactivos y al finalizar cada participante recibirá un Título de especialista en SAP.

Ya os hemos contado que se trata de un curso online, en el que cada usuario es el que decidirá el horario. En vuestro ordenador podréis descargar todos los materiales del curso para estudiarlos siempre que queráis, solo hace falta tener instalada cualquier versión de Internet Explorer a partir de la 7, el Firefox de Mozilla o Google Chrome.

Código descuento 10%: CURSOSAPLD10

Accede aquí al curso

En Tecnociencia

    0
    comentarios