Menú

Configura tu móvil para que no te pillen mientras tienes una aventura

Sigue estos consejos si estás decidido a tener una aventura y no quieres que tu pareja se entere viendo tu teléfono móvil.

Sigue estos consejos si estás decidido a tener una aventura y no quieres que tu pareja se entere viendo tu teléfono móvil.
Configura tu móvil para que no te pillen una infidelidad

Estás en la ducha y te llega un mensaje. El móvil lo dejaste cargando en la mesilla. Tu pareja se acerca a ver si es algo urgente. Te das cuenta y sales corriendo con la toalla a medio poner. Demasiado tarde.

Según las agencias de detectives, el 85% de las infidelidades son descubiertas al encontrar alguna evidencia en el móvil. Conocer la configuración es fundamental. Te mostramos cinco puntos clave para evitar que esta situación se produzca. Úsalo libremente para ocular tu infidelidad o para saber si tu pareja recibe información "sensible".

  1. Silencia las notificaciones. Las notificaciones en la pantalla de bloqueo son la indiscreción personificada. ¿Cuántas veces le has enseñado una foto a alguien y recibes en ese momento un whatsapp comprometido? Todos los móviles disponen de la opción para decidir qué aplicaciones te mostrarán notificaciones y de qué manera. Lo mejor es desactivarlas completamente de los programas más expuestos.
  2. Utiliza aplicaciones seguras. El secreto de la intimidad reside en utilizar una aplicación adecuada para comunicarte. Te recomendamos dos:

    Coupple: se trata de un Whatsapp que sólo puede ser utilizado por dos personas. Además puedes bloquear el acceso mediante un código. Podrás hacer fotos, vídeos, dibujos a mano e incluso, "contactos". Todo lo que sucede en Couple se queda en Couple.

    Telegram: Es una app muy conocida pero dispone de dos características fundamentales que no se suelen utilizar. La primera es el chat secreto. Puedes definir un tiempo para que el mensaje se autodestruya. La segunda es decidir de cuál de tus "amigos" recibirás notificaciones. Ambas opciones las encontrarás en el apartado de "información" de cada contacto.
  3. Oculta las fotos. Las fotos son otra gran fuente de conflictos, pero lo que muy poca gente sabe es que se pueden ocultar sin necesidad de borrarlas. En el iPhone sólo tienes que dejar una foto pulsada unos segundos y te aparecerá la opción "ocultar". ¡Cuidado! Porque seguirá presente en el apartado "Album". En el caso de Android, dispones de apps que te lo resuelve: KeepSafe, Ocultar fotos videos, Galería de Bóveda…
  4. No des de alta el contacto. Una vez has tomado todas las precauciones tienes que cuidarte de la más obvia: disimular las llamadas telefónicas. Nunca debes dar de alta el contacto con el nombre original. Lo mejor es repetir a uno de tus amigos pero diferenciando el nombre con un espacio en blanco o un guión. De esta forma no habrá sospechas si alguien accede a tu lista de llamadas. Tú sí sabrás identificar el remitente.
  5. Utiliza el navegador en modo "privado" con una cuenta de correo diferente. Si necesitaras recibir correos electrónicos, date de alta en una cuenta nueva. Accede a dicha cuenta sólo desde el navegador del teléfono o del ordenador. Cuando lo hagas, utiliza la opción "navegación privada". De esta forma no quedará ningún rastro de la gestión. Eso sí, ¡acuérdate de cerrar la pestaña!

'Bonus Track': gadgets conectados a Internet

En Estados Unidos un marido que viajaba habitualmente por razones de negocios descubrió las infidelidades de su mujer gracias a una báscula conectada a Internet. Desde la aplicación del móvil pudo comprobar que alguien que no era él se pesaba sólo las mañanas que estaba fuera. La información recabada generó un diario detallado de las costumbres y peso del rutinario amante. En el juicio del divorcio fue aceptado como prueba.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios