Menú

Las nuevas Apps de Word, Excel y Powerpoint llegan a Android

Word, Excel y Powerpoint llegan a Android con las mismas funcionalidades que iOS y estarán instaladas en los nuevos móviles a lo largo de este año.

Word, Excel y Powerpoint llegan a Android con las mismas funcionalidades que iOS y estarán instaladas en los nuevos móviles a lo largo de este año.
Word, Excel y Powerpoint, en tu móvil Android | Microsoft

Después del éxito cosechado en iOS, Microsoft Office llega a Android. Este servicio, totalmente gratuito, se compone de tres aplicaciones independientes y adaptadas al uso de móviles y tablets: Work, Excel y Powerpoint.

Hace cinco semanas llegó la versión de Office adaptada para las tablets de Android y otra preview para móviles que ha sido probada por unos 1.900 modelos de terminales diferentes en 83 países. Gracias al feedback obtenido se han incorporado novedades a las aplicaciones. Una de ellas es que resulta más fácil usar sistemas de almacenamiento, como Google Drive y Box, además de disfrutar de una navegación con comandos más sencilla gracias a los últimos ajustes en términos de usabilidad.

De hecho, Office para Android tiene las mismas funcionalidades y funcionamiento que las apps para iOS, algo que se agradece de cara al usuario que usa ambos sistemas operativos a diario (o que trabaja con personas con un sistema operativo diferente al propio). Según Ebun Onagoruwa, gerente de producto de Microsoft: "El objetivo es asegurarse que, a medida que la gente piensa en cómo trabajar, crear y hacer, piensen en Office como predeterminado".

Las nuevas Apps de Word, Excel y Powerpoint te permiten revisar documentos desde el teléfono móvil, editar colaborativamente, realizar presentaciones desde tu smartphone, acceder de forma sencilla a todos los documentos almacenados en la nube, entre otras funciones.

Además, Microsoft se ha asociado con más de 30 compañías por lo que las nuevas aplicaciones estarán incorporadas en sus dispositivos Android y los usuarios podrán disfrutar de ellas al estar precargadas en sus nuevos dispositivos móviles a lo largo de este año.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios