Menú

Libertad Digital y esRadio llegan a las televisiones LG

Una nueva ventana para poder disfrutar de todos los contenidos en vídeo, audio o texto.

Una nueva ventana para poder disfrutar de todos los contenidos en vídeo, audio o texto.
Menú de la aplicación de LD.

Libertad Digital y esRadio continúan con su expansión el el terreno audiovisual y las nuevas plataformas de distribución de contenidos con su reciente incorporación a las televisiones Smart TV de LG, a través de su aplicación multimedia gratuita.

Hace unos meses Libertad Digital anunciaba su propia aplicación en las televisiones inteligentes de Samsung a través de la cual es posible disfrutar de todos los contenidos en vídeo, audio, noticias y emisiones en directo, tanto de esRadio, como del streaming de Libertad Digital Ahora ha llegado el turno de las televisiones de la marca LG.

Para poder ver, escuchar o leer todos los contenidos de Libertad Digital y esRadio en televisiones LG es necesario instalar una pequeña aplicación gratuita realizando los siguientes pasos:

1. Abrir su Smart TV LG.

2. En el caso de no aparecer el icono de Libertad Digital en la portada del menú principal, será necesario dirigirse al App Store. En televisiones con Netcast aparece directamente, en televisiones WebOS hay que pulsar en la pestaña LG Store.

3. El siguiente paso es seleccionar el icono de Libertad Digital que dirigirá a una pantalla con la información de la aplicación. Es necesario pulsar sobre el botón de instalar y en unos segundos estará instalada.

Con esta noticia el grupo Libertad Digital amplía su oferta añadiendo un nuevo soporte audiovisual a una lista que engloba internet, TDT, radio, plataformas móviles o Smart TV.

Temas

En Tecnociencia