Menú

Robohon, el asistente personal que sustituirá al móvil

La multinacional Sharp ha dado un paso para sustituir los móviles por pequeños robots asistentes.

En Japón la robótica sigue dando pasos para hacer la vida de los humanos mucho más sencilla. Uno de las últimas compañías que pretende sacar un producto de consumo relacionado con los robots es Sharp.

La multinacional lanzará a mediados de 2016 Robohon, un pequeño robot que sustituye al teléfono móvil y que será un complemento más encaminado a hacer compañía a su dueño que a ser usado como teléfono. Este dispositivo reconoce caras, hace fotografías y vídeos y hasta te despierta dándote los buenos días.

Con su proyector frontal podrás ves tus archivos en la pared o en otro elemento y además puede acompañar con movimientos tus llamadas para que transmita emociones.

Con un tamaño de aproximadamente 19 centímetros y un peso de 390 gramos quizá sea demasiado voluminoso para llevarlo siempre encima. Sin embargo no deja de ser un producto interesante que puede tener su propio nicho de mercado.

El pequeño Robohon puede ser el asistente personal del futuro o el primero del siguiente paso en la revolución tecnológica que está por venir.

0
comentarios