Menú

Crean una 'app' para evitar las discusiones políticas en las cenas de Navidad

"Noche de paz" reconoce palabras como "rojos", "corrupción", "Podemos", "Zapatero", "fachas" o "crisis".

LD/Agencias
9

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Una aplicación para garantizar la paz en las cenas de Navidad Es la Tarde de Dieter

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Una aplicación para garantizar la paz en las cenas de Navidad" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

La agencia de publicidad Shakletonlos creadores del vídeo de los votantes hipsters del Partido Popular- ha ideado una aplicación para iOS y Android, llamada "Noche de paz", que tiene como objetivo detectar y detener las temibles conversaciones sobre política en la mesa, según informa Europa Press.

El nombre de la aplicación "Noche de paz" da dos veces en el clavo: juega con el título del popular villancico y describe a la perfección su objetivo, que no es otro que mantener a salvo las cenas navideñas.

La aplicación reconoce palabras como "rojos", "corrupción", "Podemos", "Zapatero", "fachas" o "crisis". Si alguien pronuncia alguna de estas palabras, saltará una alerta e información sobre el vocablo, que permitirá cambiar de conversación antes de que suba el tono.

"Noche de paz" ya se puede descargar en iTunes para el iPhone y en Google Play para Android. El director creativo ejecutivo de Shackleton, Nacho Guilló, declara: "Hablar de política en la mesa es como echarle agua a los gremlins. Y como este año, a la familia política se le sumaba la política a secas, decidimos ayudar a la gente en estos momentos tan difíciles de sobrellevar".

En Tecnociencia

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation