Menú

Movistar lanza ‘Base App’ para gestionar la conectividad wifi de casa desde el móvil

El primer operador español presenta una aplicación que será un avance hacia la construcción de su wifi inteligente.

0

Movistar amplía su familia de dispositivos Base Movistar. 'Base App' ha sido creada para ofrecer una mejor conectividad en casa. Esta aplicación se instala en el móvil y lo convierte en un mando a distancia para gestionar dicha conectividad y mejorar la experiencia del usuario en el uso del wifi residencial.

Esta app permite ver y gestionar el mapa de la red del hogar de modo que un vistazo se pueda ver todos los dispositivos conectados a la red de casa agrupados por categorías. Además, podrás personalizarlos con foto y dar o negar el acceso a un dispositivo concreto. Con 'Base App' podrás cambiar el nombre y la clave de la wifi o activar una wifi de invitados para dar acceso a internet sin necesidad de dar las claves.

También te resultará más fácil realizar un diagnóstico de la red wifi y que la aplicación compruebe su estado y optimice la configuración del router para disfrutar de una conectividad mejor. A todo esto hay que añadir la posibilidad de chequear el estado de Movistar Base y, si hay alguna incidencia, comunicarlo desde el móvil a los expertos de la compañía.

'Base App' estará disponible para dispositivos iOS y Android de forma gratuita a finales de octubre y será compatible con el router de Fibra Movistar Base (HGU) y su punto de acceso dual 'Base Port'.

En Tecnociencia

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot