Menú

Nintendo Switch saldrá a la venta el 3 de marzo

La nueva consola híbrida de Nintendo carecerá de bloqueos regionales por tener un servicio online de pago.

0

Tal y como estaba previsto, en el marco de la presentación de Nintendo Switch el presidente de la compañía japonesa, Tatsumi Kimishima, ha confirmado el plan de lanzamiento de su original videoconsola híbrida. De acuerdo con el anuncio, Nintendo Switch estará disponible a partir del 3 de marzo de 2017 a nivel mundial, ya que la plataforma carecerá de bloqueos regionales. En la misma línea, por primera vez en Nintendo, la videoconsola ofrecerá un servicio online de pago.

Se trata de Switch On-line que comenzará a operar durante el otoño de 2017. Aunque el servicio dependerá de una suscripción se ofrecerá un periodo gratuito tras el lanzamiento de la plataforma.

Por otro lado, Kimishima ha revelado oficialmente el precio de la videoconsola, que saldrá a la venta por 29.980 yenes en Japón y 299,99 dólares en Estados Unidos. En cualquier caso, no se ha especificado el precio exacto para Europa, pero no debería moverse demasiado con respecto al precio en dólares. Tampoco se ha concretado si la plataforma llegará con algún paquete de juego o si únicamente se trata de la consola.

Relacionado

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot