Menú

Diseccionando el iPhone X

El último teléfono de Apple ha roto moldes y es el ejemplo a seguir en los próximos años.

El último teléfono de Apple ha roto moldes y es el ejemplo a seguir en los próximos años.
iPhone X | Apple

Se trata de un terminal que, nada más ser presentado, se convirtió en todo un referente para la industria de la telefonía móvil. Un ejemplo a seguir; un enemigo a batir. El iPhone X se trata de un teléfono que ha roto moldes, y que está marcando el porvenir de otros muchos modelos. Por ello, es importante conocer todo lo que te ofrece el último smartphone de Apple. Para hacerte con el tuyo, no tienes más que acudir a k-tuin, la tienda online especializada en productos Apple.

La clave que ha supuesto el éxito del iPhone X es la introducción de una serie de facultades inéditas hasta ahora, y en una calidad que no se creía posible. Seguro que ya has oído hablar de algunas de ellas. Son el Face ID, una cámara que no tiene nada que envidiarle a las más profesionales o, por supuesto, esa maravillosa pantalla infinita que tantas miradas atrae.

La cámara del iPhone X, un salto cualitativo

La nueva cámara del iPhone X viene con la tecnología True Depth incorporada. Lo que hace esta función es otorgarle a la cámara una mayor conciencia de la profundidad que hay en aquello que se capta en el objetivo. Así, por poner un ejemplo, los famosos selfies dan un salto cualitativo, porque ahora captan tu rostro mientras difuminan el fondo.

Es lo que se conoce como el Modo Retrato, una nueva modalidad enfocada a sacar retratos profesionales. Una herramienta potente para que puedas explotar tu imaginación y sacarle a tu nuevo iPhone todo el rendimiento que se merece.

El Face ID, una forma segura y rápida de desbloquear tu teléfono

El Face ID es otra característica que merece la pena mencionar, porque supone la llegada de una función que está revolucionando la seguridad en los smartphones y que, sin duda, supone una nueva forma de relacionarte con el iPhone. El Face ID va un paso más allá del Touch ID. Y es que si antes necesitabas hacer uso de tu huella dactilar para desbloquear el móvil, ahora basta con posar para tu iPhone X.

El Face ID se trata de una inclusión efectiva y sorprendentemente segura. Para su funcionamiento, la tecnología True Depth, antes mencionada, resulta clave. Esta tecnología es la encargada de crear un mapa facial de tu cara de más de 30.000 punto. Así, con distintas profundidades, resulta imposible que alguien logre engañar a tu iPhone. Además, te aporta una gran experiencia de uso; el Face ID funciona a oscuras y te proporciona la versatilidad que requieres en cualquier momento.

Una pantalla infinita para darte una gran experiencia de uso

Siguiendo con la experiencia de uso, la próxima característica del iPhone X ha sido diseñada con la clara intención de ofrecer una experiencia inigualable. Se trata de su pantalla, el aspecto probablemente más llamativo del nuevo iPhone a simple vista.

El iPhone X le dice adiós al ya clásico diseño de los iPhone, y los de Cupertino han querido darle una nueva imagen más acorde a las últimas tendencias. Y es que la norma es que los botones vayan, poco a poco, desapareciendo. En este aspecto, el iPhone X triunfa en todos los aspectos. Su nueva pantalla se libra del clásico botón de inicio, y en su lugar incluye multitud de movimientos inteligentes para desplazarse de un lado a otro. En este aspecto, la intuición es también brutal en el nuevo terminal.

La carga inalámbrica: más cómoda imposible

Y al mismo tiempo que desaparecen los botones, lo mismo está ocurriendo con los cables. El mundo se encamina hacia un futuro sin cables, y Apple quiere liderar esa transformación. En lo referente al iPhone X, lo ha conseguido. La carga inalámbrica aparece por primera vez en un iPhone para otorgar más dinamismo y rapidez en tu día a día.

Pero no solo se gana tiempo. También batería. Con cada nueva generación, los iPhone mejoran poco a poco la duración de su batería, que es una de las mejores del mercado. Los iPhone siempre han destacado por la resistencia de su batería, que además se ve reforzada por el enorme aprovechamiento que se lleva a cabo en el software de los iPhone, el iOS. Así, la nueva generación de iPhone aporta un interesante aumento de la batería que, sin duda, no te pasará desapercibido.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios