Menú

Amazon renueva su tableta Fire HD 8

El diseño no cambia, pero la empresa de Seattle ha actualizado la especificaciones.

El diseño no cambia, pero la empresa de Seattle ha actualizado la especificaciones.
La nueva tableta de bajo coste no renueva su diseño. | Amazon

Amazon ha lanzado en España su nueva tableta Fire HD 8 a partir de 99,99 euros, la cual integra una pantalla HD de 8 pulgadas, batería de hasta diez horas de duración y almacenamiento interno de 16 o 32 GB, ampliables a 400 GB si se incorpora una tarjeta microSD.

La nueva tableta de la línea Fire funciona con un procesador de cuatro núcleos a 1,3 y 1,5 GHz para reproducción de vídeo sin cortes y alternancia de aplicaciones. En cuanto a su capacidad, cuenta con 16GB o 32 GB de memoria interna, que puede alargarse hasta 400GB.

La pantalla del dispositivo mide 8 pulgadas de diagonal y cuenta con una resolución de 1280x800 píxeles. Fire HD 8 incorpora una batería con una duración de hasta diez horas de autonomía, según ha explicado Amazon en un comunicado.

Fire HD 8 integra dos cámaras, una frontal con resolución de 720 píxeles, y otra trasera de 2 megapíxeles. Además, este dispositivo, cuenta con acceso de un servicio de almacenamiento en la nube gratuito e ilimitado para guardar fotografías. Los altavoces incorporados en el dispositivo ofrecen sonido estéreo y mejoran el rango dinámico al estar adaptados para Dolby Digital Plus y Dolby Atmos. Por otro lado, Fire HD 8 tiene conectividad WiFi de doble banda para transmitir vídeo sin riesgo de que se congele la imagen.

Fire HD 8 ya está disponible para pedidos por adelantado a partir de 99,99 euros, y comenzará a enviarse el 4 de octubre. Las fundas para la tableta se venden por separado por 27,49 euros.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios