Menú

LG anuncia un proyector que puede colocarse a 5 centímetros de la pared

El fabricante coreano ha anunciado su nuevo modelo de proyector Smart Laser, con resolución 4K y que funciona con tiro ultra corto.

LD/Agencias
0
Smart Laser 4K en acción. | LG

El nuevo proyector Smart Laser 4K conforma la segunda generación de esta familia de proyectores de LG, y será presentado oficialmente durante la participación de la compañía surcoreana en la feria CES 2019 entre el 8 y el 11 de enero en Las Vegas (Estados Unidos), como ha informado LG a través de un comunicado.

Entre sus principales características técnicas, LG ha destacado su tecnología de tiro ultra corto con la que es posible proyectar una imagen de hasta 90 pulgadas a cinco centímetros de la pared y, si se sitúa a 17 centímetros, de hasta 120 pulgadas.

LG Smart Laser 4K ofrece imágenes con resolución de 2.500 lúmenes ANSI y 4K UHD, y conectividad basada en USB, Ethernet y HDMI. Cuenta también con ajuste de distorsión trapezoidal de 12 puntos para reducir la distorsión de la imagen.

Además, el dispositivo ofrece un ahorro de electricidad de hasta un 52% frente a los proyectores de lámpara convencional, y permite incluir Inteligencia Artificial para que el usuario pueda realizar comandos por voz para acceder a las capacidades de procesamiento de lenguaje natural de ThinQ.

El control remoto también reconoce los gestos y cuenta con botones retroiluminados para facilitar la navegación que se enciende automáticamente cuando se detecta movimiento.

Temas

En Tecnociencia

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco