Menú

Xiaomi lanza su nuevo 'smartphone' insignia en España, el Mi Mix 3

La empresa china lanza en nuestro país un nuevo terminal, el más avanzado hasta el momento, con un precio promocional de 459 euros.

LD/Agencias
0
El nuevo buque insignia de Xiaomi | Xiaomi

El nuevo buque insignia de Xiaomi, el Mi Mix 3, ya está disponible en España por 499 euros, y cuenta con un sistema de cuerpo deslizable magnético y una pantalla completa de 6,39 pulgadas.

Este miércoles Xiaomi ha lanzado en España Mi MIX 3, según explica en un comunicado oficial. Este nuevo dispositivo cuenta con un cuerpo deslizable magnético que incorpora imanes de neodimio calibrados que, al presionar ligeramente la pantalla hacia abajo, activa el mecanismo magnético para abrir por completo el terminal. La compañía garantiza una esperanza de vida de 300.000 ciclos.

El mecanismo deslizable de pantalla completa es personalizable. El usuario puede deslizar y abrir el teléfono para responder llamadas o personalizarlo para iniciar diferentes funciones. Además, hay una función especial en este mecanismo, que permite a los usuarios acceder a la captura de pantalla, al grabador de pantalla u ocultar notificaciones durante las sesiones de juegos.

Mi Mix 3 cuenta con una pantalla de 6,39 pulgadas Samsung AMOLED, con una definición FHD+, de 2340 x 1080 píxeles, con una relación de aspecto de 19,5:9, y marcos reducidos.

Este nuevo aparato viene equipado con una cámara trasera dual con dos sensores de 12 megapíxeles cada uno, e introduce el modo noche que, unido al estabilizador de cuatro ejes OIS, proporciona una mejora en las fotos con poca luz. Esta cámara cuenta con grabación de vídeo 4K y cámara superlenta a 960 fps.

La cámara frontal, también dual con una configuración de 24 y 2 megapíxeles, viene equipada con un sensor principal Sony IMX576. En situaciones de baja luz el sensor utiliza tecnología Super Pixel para combinar la información de cuatro píxeles en un gran píxel de 1,8 micrómetros, y el sensor secundario de 2 megapíxeles captura información de profundidad para facilitar el efecto bokeh.

Este dispositivo tiene un botón destinado a la Inteligencia Artificial en su parte izquierda mediante el cual se puede activar Google Assistant. Además, es compatible con la carga inalámbrica de estándar Qi, y trae incluido con un cargador inalámbrico de 10W de serie.

Mi Mix 3 tiene una parte trasera de cerámica, está disponible en dos colores, Azul Zafiro y Negro Onix y podrá adquirirse en su versión de 6GB de RAM y 128GB de capacidad a través de Mi.com, Mi Stores y AliExpress a un precio de 499 euros. Sin embargo, como oferta de lanzamiento, desde las 13:00 horas de este miércoles y durante 24 horas, este nuevo smartphone estará disponible a un precio promocional de 459 euros exclusivamente en Mi.com y AliExpress.

Temas

En Tecnociencia

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation