Menú

Agotadas las pantallas EPI para las cenas de Navidad

La Empresa Flexomed prepara otra tirada de 100,000 packs para poder servir antes de Nochebuena.

La Empresa Flexomed prepara otra tirada de 100,000 packs para poder servir antes de Nochebuena.
Pantallas EPI para Navidad fabricado por Flexomed. | Flexomed

El Pack de 6 pantallas EPI para Navidad fabricado por Flexomed ha volado en cuanto ha salido al mercado, tanto desde su página web como desde la tienda de Amazon.

Se trata de un pack formado por 6 pantallas EPI impresas con diferentes y divertidos motivos navideños, ideales para que las comidas, cenas y encuentros con familiares y allegados sean mucho más seguros.

pantallas-epi-1.jpg
Pantallas EPI de Flexomed.

El coronavirus nos está cambiando la vida a todos. Se aproximan unas fechas muy especiales para pasar tiempo con nuestros seres más queridos y necesitamos más que nunca celebrar esta Navidad.

Somos conscientes de que estas Navidades van a ser diferentes. Evitar y minimizar cualquier exposición es el mejor regalo que podemos hacerle a los nuestros. Los expertos nos recomiendan prestar especial atención a los encuentros donde beber, comer o cantar puede conllevar un riesgo.

Según la Organización Mundial de la Salud, los brotes de coronavirus han aumentado con frecuencia en lugares interiores abarrotados en los que se suele hablar en voz alta, gritar o resoplar, siendo las situaciones de más peligro aquellas donde nos reunimos en un espacio cerrado, sin mascarillas y con personas con las que no convivimos a diario.

Por todo ello, Flexomed ha transformado el diseño de las Pantallas EPI, convirtiéndolas en una de las mejores soluciones para estas Navidades. Han sido certificadas por el prestigioso laboratorio AITEX, homologado en España para la certificación de pantallas faciales y gafas en el contexto de la amenaza que representa la COVID-19.

Son el complemento perfecto de protección para la cara contra gotas y salpicaduras ajenas, protegiendo las mucosas nasales, bucales y oculares.

papa-noel.jpg
Fleximed.

El diseño de esta pantalla EPI cuenta con cierre velcro que se adapta fácilmente a la cabeza y una almohadilla frontal que permite separar la nariz de la pantalla, aportando más comodidad. Las pantallas son abatibles, se pueden subir y bajar para comer o beber sin necesidad de quitársela.

See5G1Vqw2CjxyCQQ

Flexomed es una conocida empresa murciana que ha revolucionado el mundo del packaging, distinguida por su continua innovación y galardonada con 12 premios Liderpack y 5 Worldstar Packaging, distinciones otorgadas a los mejores envases del mundo. Este año la pantalla EPI ha sido premiada con un Liderpack 2020 como mejor solución de packaging frente a la COVID-19. También ha conseguido una patente como Modelo de Utilidad.

Son muchas las razones para hacernos con una de ellas, son muy cómodas, cubren completamente la cara, se limpian con facilidad, no se empañan, no pesan, son reutilizables y muy económicas. Debido al éxito obtenido, la empresa en menos de un mes ha multiplicado su producción. Hacerse con estas pantallas EPI es muy fácil a través de su tienda online.

Esta Navidad, Flexomed tampoco se olvida de los peques de la casa y lanza sus "MASCARETAS NAVIDEÑAS", la protección más divertida y segura del mercado para los niños. Con Flexomed, toda la familia podrá disfrutar de estas fiestas tan especiales.

mascareta-ninos3.jpg

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios