Menú

Libertad Digital estrena su canal en WhatsApp

Inauguramos una nueva vía de comunicación con nuestra comunidad utilizando la última novedad de WhatsApp.

Inauguramos una nueva vía de comunicación con nuestra comunidad utilizando la última novedad de WhatsApp.
Archivo

Si hay una aplicación ampliamente popular, es WhatsApp. Para millones de personas, acceder a WhatsApp se ha convertido en un hábito diario. Recientemente, la aplicación de mensajería propiedad de Meta decidió imitar a su competidor Telegram añadiendo canales, un sistema que permite la difusión de mensajes de forma unidireccional a grandes audiencias.

Libertad Digital ha decidido aprovecharse de esta característica presentando nuestro propio canal, que nos permitirá el envío de notificaciones directas de forma segura y gratuita a nuestros seguidores, sin resultar intrusivo. Esta novedad se suma a nuestro canal en Telegram, que suma ya más de 6.500 suscriptores.

Dada la tecnología usada en los canales, Libertad Digital sólo puede saber el número de suscriptores. No tendremos acceso en ningún momento a su número de teléfono o cualquier otro dato personal.

¿Cómo acceder a nuestro canal de WhatsApp?

Es muy sencillo: si estás leyendo esta noticia desde tu móvil, en primer lugar tendrá que asegurarse de que tiene la app de WhatsApp actualizada y asegurarse así de que la versión instalada cuente con soporte para los canales. Una vez hecho esto, la forma más rápida de apuntarse al nuevo canal de Libertad Digital es pulsar en el siguiente enlace:

ACCEDER AL CANAL DE LIBERTAD DIGITAL

canales-ld-dos.jpg

Desde la siguiente pestaña, tan solo tendría que pulsar en SEGUIR arriba a la derecha y ya estará suscrito a nuestro canal. Si lo desea puede pulsar sobre el icono de la campana que aparecerá una vez suscrito para recibir notificaciones según publiquemos artículos en dicho canal.

Temas