Menú

OSINTomatico Conference 2024 vuelve a Madrid

El único evento de Ciberinteligencia de habla hispana

El único evento de Ciberinteligencia de habla hispana
Osintomatico

La OSINTomatico Conference 2024 vuelve a la capital los días 17 y 18 de Mayo. Este evento es el más internacional de ciberseguridad de nuestro país con ponentes de más de doce países y cuyo objetivo es transformar las estrategias de seguridad digital y combatir contra el terrorismo.

Durante estos días, en horario de 09:00 a 19:00 horas, en LA NAVE de la Calle Cifuentes, número 5, los participantes tendrán la oportunidad de sumergirse en sesiones intensivas y prácticas que les permitirán perfeccionar sus habilidades: más de cuarenta horas de formación en inteligencia de fuerzas abiertas e ingeniería social para frontera el cibercrimen.

Con la presencia de renombrados ponentes internacionales, la OSINTomatico Conference 2024 es un punto de encuentro para expertos comprometidos en fortalecer la seguridad digital a nivel mundial. Entre los distinguidos ponentes se encuentran miembros del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) o de la Agencia Federal de Investigación e Inteligencia (FBI), como por ejemplo: Pablo López, del CCN - CERT (CNI), Abelardo, Director del FBI en España, Andorra y Portugal, Daniel Isler, experto en Ingeniería Social desde chile, Artem Irfebaev, experto en Criptomonedas y estafas, Eduardo Sánchez Toril, Balizas Digitales. Estos destacados líderes compartirán sus conocimientos y experiencias en la lucha contra el terrorismo y los delitos cibernéticos.

La OSINTomatico Conference 2024 es una oportunidad única para aprender, colaborar y avanzar juntos en la seguridad digital global.

Además, se contará con la distinguida presencia de diversos cuerpos y fuerzas policiales tanto de Europa como de Latinoamérica durante las formaciones y ponencias y cuenta con el apoyo institucionales de CNI, Interpol, FBI, Policía Nacional, Mossos de Escuadra, Guardia Civil, Ejército, La Asociación Santos Ángeles Custodios e Incibe.

En Tecnociencia

    0
    comentarios