Menú
Medio millón de GTA$ por jugador

Rockstar regalará dinero virtual por los fallos de 'GTA Online'

El modo online del Grand Theft Auto V murió de éxito ante la avalancha de usuarios que habían comprado el título. Ahora llega la compensación.

El modo online del Grand Theft Auto V murió de éxito ante la avalancha de usuarios que habían comprado el título. Ahora llega la compensación.
'Grand Theft Auto V'. | Rockstar

Rockstar ha informado de que a raíz de los problemas técnicos de los primeros días de GTA Online, y ahora que las cosas están empezando a ser mucho más fluidas, van a dar un pack de estímulo especial a todos los que han jugado o vayan a jugar a Grand Theft Auto Online este mes. De este modo se irán entregando medio millón de GTA$ en las cuentas del banco de GTA Online este mes, a partir de la próxima semana.

Para mantener la actual economía mundial del juego equilibrada, entregarán los GTA$ a los jugadores mediante dos depósitos de 250.000. Según la desarrolladora, se anunciarán fechas concretas lo antes posible, pero se espera que el primer pago se deposite a finales de la próxima semana y se haga una segunda entrega a finales de mes.

Para los jugadores que tuvieron errores con el servidor de la nube, errores de conexión y pérdida de progreso del juego o de personajes en los primeros días de GTA Online, esperamos que estos GTA$ os faciliten un comienzo nuevo o que os ayuden a continuar vuestra vida en Los Santos y el condado de Blaine de un modo más dulce.

Para optar al depósito de 500.000 GTA$ el usuario tendrá que haber jugado a Grand Theft Auto Online en algún momento durante el mes de octubre de 2013. Los jugadores tendrán primero que instalar la próxima actualización de GTA V. (1.04), que se espera que arregle los problemas pendientes que han causado pérdidas en la compra de vehículos . Además, esta actualización será la que permita recibir en las cuentas bancarias virtuales de los jugadores este pack de estímulo de GTA$.

Cada uno de esos dos depósitos de 250.000 GTA$ los hará Rockstar y deberían aparecer automáticamente en las cuentas del banco in-game de GTA Online para los jugadores a los que les corresponde esta compensación.

En Tecnociencia

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador