Menú

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza aterriza en consolas

Los héroes de la galaxia muy muy lejana llegan en formato LEGO.

0

Los amantes del universo Star Wars y aficionados a los bloques de construcción de LEGO están de enhorabuena, ya que LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U y PC, así como para las portátiles PlayStation Vita y Nintendo 3DS. Desarrollado por TT Games y distribuido por Warner Bros, la nueva entrega de la famosa franquicia nos invita a revivir toda la acción del último taquillazo acompañado con el característico humor que ofrecen los juegos de LEGO.

Para la ocasión, la entrega introduce nuevas características de juego que llevarán a la franquicia un paso más allá. Los jugadores pueden participar en batallas de blasters y utilizar objetos y estructuras como cobertura en la lucha contra la Primera Orden. Por primera vez, las multiconstrucciones permiten utilizar el mismo montón de piezas de LEGO con diferentes fines, como construir y reconstruir, resolver retos y avanzar en el juego de diferentes maneras.

La aventura ofrece cinco áreas de juego libre para explorar: D’Qar, Jakku, el interior del Halcón Milenario, la Base Starkiller y Takodana, junto con más de 200 personajes coleccionables y personalizables, y más de 80 vehículos y criaturas. Además, el juego, que está completamente doblado al castellano, cuenta con diálogos originales de la película.

Si todos estos contenidos se quedan cortos, con el Pase de Temporada se tendrá acceso a numerosos materiales descargables con nuevos niveles, historias y personajes de Star Wars. El pase, contará con tres nuevos Packs de Niveles que extenderán la aventura con nuevos contenidos nunca vistos en la película. Cada DLC permitirá experimentar hechos clave de la historia, como el viaje de vuelta de Poe Dameron a la base de la Resistencia tras estrellarse en Jakku, el asalto al castillo de Maz Kanata a través de los ojos de Kylo Ren o la destrucción de la Base Starkiller desde la perspectiva de dos pilotos de la Resistencia. También incluirá cinco Packs de Personajes con héroes, villanos y droides de Star Wars.

Los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 3 también tendrán acceso exclusivo a algunos DLCs por tiempo limitado, como el Pack de Personajes Droides con una serie de droides de anteriores películas de Star Wars, y el Pack de Niveles Extremidad Fantasma, que explora los orígenes del misterioso brazo rojo de C-3PO. Disponible de manera gratuita a través de PlayStation Store, el Pack de Personajes Droides se lanza hoy, y el Pack de Niveles Extremidad Fantasma se lanzará más adelante.

LEGO Star Wars - Han y Chewie

Temas

En Tecnociencia

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco