Menú

'For Honor' anuncia fase Alpha y descubre sus clases y modos en un nuevo vídeo

Ubisoft ha presentado su nuevo juego con el que podrás ser vikingo, samurái o caballero.

0

Si tenías ganar de conocer nuevos detalles de For Honor, estas de enhorabuena, ya que Ubisoft ha estrenado un nuevo vídeo del juego acompañado de gran cantidad de detalles. Es hora de descubrir a los 12 héroes de un juego que ensalzan la batalla cuerpo a cuerpo, sus tres principales facciones: Vikingos, Samuráis y Caballeros. Además, se han revelado todos los modos de juego, detalles de la Edición coleccionista y el anuncio de una fase Alpha disponible del 15 al 18 de septiembre.

Como adelantábamos, se han confirmado los elementos que conformarán la edición más completa del juego, la cual únicamente se puede adquirir directamente a Ubisoft desde su tienda oficial. Son los siguientes:

For Honor Gold Edition: el juego original, el pack Digital Deluxe y el Season Pass.

Una caja coleccionista exclusiva.

Tres réplicas en metal a escala 1:3 sobre base de madera de los cascos de los protagonistas del juego: Caballeros, Vikingos y Samuráis.

Una litografía exclusiva.

La banda sonora original del juego.

En relación a los personajes, Ubisoft también ha querido detallar los distintos tipos de héroe que podremos encontrar en el título que combina estrategia y juego en equipo con combates cuerpo a cuerpo, son los siguientes:

Vanguards: Héroes muy equilibrados, con un buen ataque, capacidad de defensa y gran versatilidad.

Assassins: Son personajes rápidos y letales, grandes duelistas con un muy buen ataque.

Heavies: Se trata de los héroes más resistentes; sus ataques son lentos pero mortales. Son especialmente eficaces a la hora de defender un punto y aniquilar a enemigos de la IA.

Hybrids: Estos combinan elementos y características de los otros tipos. Se trata de personajes avanzados capaces de ejecutar tácticas poco comunes.

Por último, nos centramos en los modos que estarán disponibles cuando el juego se ponga a la venta en nuestro país el próximo 14 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Dominion: Se trata de un modo por objetivos de 4 contra 4 jugadores en el que dos equipos combaten para dominar el campo de batalla. Es un modo que se basa en la habilidad, la comunicación y el trabajo en equipo.

Brawl 2v2: Aquí cada equipo de dos jugadores necesita acabar con los dos Héroes enemigos para ganar una ronda. Habilidad, conocimientos, cooperación y la capacidad de usar el escenario para sacarle el máximo partido son los componentes esenciales.

Duel 1v1: En este modo se promueve el enfrentamiento cara a cara de dos Héroes en un combate a muerte. La habilidad del jugador es esencial en un Duelo, está claro, pero al igual que en Brawl, los jugadores tienen la posibilidad de usar el escenario y aprovecharlo todo lo que puedan.

Skirmish: es un modo Deathmatch de 4 contra 4 por equipos. Las habilidades de combate son primordiales en este modo, porque los jugadores consiguen los puntos para su equipo al matar a los Héroes enemigos.

Extermination: Un modo 4 contra 4, donde el último jugador superviviente sobre el campo de batalla gana la ronda para su equipo.

'For Honor' - Tráiler de las Facciones

En Tecnociencia

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD