Menú

Primeros juegos anunciados de la Nintendo Switch

La nueva consola de Nintendo, que llegará en marzo de 2017, viene con nuevos juegos bajo el brazo.

ElSótanoPerdido
0
Los jugadores podrán disfrutar, entre otros, del nuevo 'NBA 2k17'. | Nintendo

Tras meses de especulaciones y rumores, Nintendo ha confirmado el nombre de su nueva consola: Nintendo Switch, una plataforma que actúa tanto como una plataforma de sobremesa o como una portátil, centrándose en los componentes modulares que diferencian la forma de jugar con respecto a otros dispositivos. "Además de ofrecer experiencias individuales y multijugador en casa, Nintendo Switch también permite a los jugadores disfrutar de los mismos títulos cuándo, dónde y con quién elijan", explica un comunicado de la compañía.

Aunque el vídeo publicado por el fabricante no es muy extenso se han mostrado pinceladas de los juegos que podemos esperar para la consola. Entre los títulos que se dejan ver en el tráiler de presentación hemos podido ver The Elder Scrolls V: Skyrim probablemente en una versión remasterizada y lo que parece ser NBA 2k17, mientras por otro lado podemos echar el primer vistazo a Splatoon, el nuevo Mario y The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Entre los juegos ya confirmados para el sistema encontramos el juego de la serie Zelda, Dragon Quest X, Dragon Quest XI y Just Dance 2017. También podemos esperar nuevas versiones de series como Mario Kart y otros clásicos de Nintendo, además de mucho apoyo de third-party. Se espera que la consola llegue a las tiendas en marzo de 2017 a un precio todavía por determinar.

Temas

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. China pone en apuros el desfile de Victoria's Secret
    2. El fiscal belga pide que se entregue a Puigdemont pero el juez aplaza su decisión 17 días
    3. Rahola, extasiada ante la última "jugada maestra" del "rey exiliado" Puigdemont
    4. Rajoy estalla contra Marta Rovira: "Es una enorme vergüenza, en la vida no vale todo, es intolerable"
    5. Felipe González, a Ledezma: "Bienvenido a la libertad"
    0
    comentarios

    Servicios