Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

La remasterización de 'Resident Evil 2' confirma campañas separadas para sus protagonistas

El juego estará disponible a partir de enero de 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

0
El regreso de 'Resident Evil 2' es uno de los más esperados. | Capcom

El productor de Resident Evil 2 Remake, Yoshiaki Hirabayashi, ha confirmado que el juego ofrecerá dos campañas separadas para Leon y Claire, a diferencia de lo que ocurrió en el juego original. Hirabayashi ha explicado que el "Sistema Zapping visto en Resident Evil 2 requería demasiado trabajo ... era algo nuevo, pero hoy implicaría un retroceso excesivo y haría el juego aburrido. Optamos por dos historias separadas, para vivir en el papel de Claire o Leon. Aunque las dos tramas no estarán conectadas, los dos personajes se encontrarán esporádicamente".

De este modo, las historias de Leon y Claire, dos personajes que se han convertido en clave dentro de Resident Evil, también se contarán de nuevo. Leon S. Kennedy es un policía novato que se ve atrapado en la locura de Raccoon, mientras que Claire Redfield es una estudiante universitaria que desafía el peligro de la ciudad buscando a su hermano, Chris. Ambos personajes podrán reproducir su historia, cada una con una perspectiva única de los eventos del juego a medida que sus caminos se entrelacen para contar la historia completa de Resident Evil 2, incluyendo caras conocidas, elementos de la historia y modos extra al lanzamiento original de 1998.

Resident Evil 2 es el segundo título de la saga Resident Evil, un videojuego del género survival horror desarrollado por Capcom originalmente lanzado para PlayStation en 1998. Posteriormente se llevó hasta compatibles, Nintendo 64, Dreamcast y GameCube. La obra toma como punto de partida los acontecimientos del primer juego para trasladarlos dos meses después de la caída de Raccoon City bajo el peligroso Virus-T. Recordemos que la nueva versión de Resident Evil 2 se lanzará el 25 de enero de 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

hqdefault.jpg

En Tecnociencia

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios