Menú

El primer torneo de 'Farming Simulator' tendrá 250.000€ en premios

Los creadores del popular videojuego, Giants Software, han plantado la semilla para convertirlo en un eSport.

0
Aunque 'Farmville' sea cosa del pasado, los urbanitas siguen deseando jugar a ser granjeros. | Giants Software

Si algo no le falta al conocido simulador de gestión agrícola Farming Simulator son jugadores; de hecho, agrupa una de las comunidades más sólidas y fieles de la industria, motivo suficiente para mover sus designios hasta la parcela profesional. Al menos, esto han debido pensar en Giants Software, que ha confirmado una liga de eSports para el conocido juego.

Así, la desarrolladora ha anunciado una liga competitiva de Farming Simulator. El torneo lo disputarán 10 equipos con los mejores jugadores europeos, que lucharán por una dotación de 250.000€ y el título de campeón. Aunque no se han publicado las bases finales del torneo, las partidas se disputarán en Farming Simulator 19 sobre un nuevo modo de juego 3 contra 3.

"Las actividades competitivas de granja ha sido algo que la gente ha disfrutado durante años, pero no se han llevado al mundo de los eSports. Tenemos muchos entusiastas de los eSports en nuestra compañía que no pueden esperar para mostrar al mundo que las actividades de granja pueden ser divertidas y competitivas al mismo tiempo", comenta Christian Ammann, director general de Giants Software.

En Tecnociencia

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios