Menú

A pescar con 'Red Dead Online'

Entre las novedades que ha recibido la beta del mundo online del salvaje oeste están los desafíos de pesca.

0

Red Dead Online continúa su etapa de pruebas con la incorporación de nuevos contenidos y eventos del Modo Libre, además de un montón de nuevos modos Enfrentamiento y Carrera con el parche del juego que han debutado este martes, 26 de febrero. Además, esta actualización ofrece el primer lote de armas, ropa y gestos nuevos para nuestro personaje, así como varias mejoras y una jugabilidad más equilibrada, tal y como adelantaba Rockstar Games la semana pasada. Desde el martes, habrá nuevos contenidos y promociones especiales todas las semanas. Lo tenemos todo resumido a continuación:

Modos de juego

Entre los nuevos añadidos se encuentra el evento del Modo Libre Oro del necio, en el que los duelos sirven para apoderarse de una armadura dorada tan llamativa como resistente. Para esto hay que abatir a la persona que lleve la armadura, ganar puntos y conseguir quedártela, porque luego cambian las tornas del evento. Una vez la obtengas, además de resistir se reciben puntos por las bajas que consigas llevando puesta la armadura.

Los desafíos competitivos reciben un lavado de cara con los desafíos de pesca, que se dividen por tipos. Si aceptas el desafío, recibirás todo el equipo necesario para competir, como la caña, señuelos y cebos específicos según el tipo (como grillos para la pesca en río, cangrejos de río para la pesca en pantano o gusanos para la pesca en lago). Luego, dirígete al lugar que corresponda para participar (además, te librarás de los molestos disparos de los forajidos mientras te enfrentas al desafío). El ganador se decidirá según el peso total de los peces capturados.

Además, también hay tres nuevos modos Enfrentamiento donde jugadores y equipos compiten para capturar y entregar bolsas, robarse botín mutuamente y sobrevivir. Por el momento no hay más detalles sobre estos modos: Botín de guerra y Expolio. También habrá un nuevo tipo de carreras: las carreras con objetivos, en las que los jugadores disparan desde el caballo y atraviesan puntos de control mientras corren por una pista hasta la meta.

Nuevas armas

B. D. & Co. nos trae el fusil Evans de repetición, un arma de gran calidad y capacidad. La escopeta exótica es la última versión de la potente arma larga de dos cañones de D. D. Packenbush. Esta escopeta presenta un acabado de latón desgastado y culata con delicados adornos de estilo antiguo. Ambas armas estarán disponibles en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. y las armerías locales.

Ropa y gestos

También dispondrás de prendas nuevas con las que podrás personalizar más a tu personaje, como nuevos atuendos, chaquetas, botas, abrigos, guantes, sombreros, chalecos y mucho más. Entre las novedades se encuentran el sombrero diamantino, adornado con una serpiente, y el chaleco Rutledge, con ribete de piel. Además, echa un vistazo en las tiendas y el catálogo, donde no solo podrás comprar todas las prendas que quieras, sino que encontrarás objetos especiales únicos que solamente estarán disponibles en algunas ocasiones.

Los jugadores de PlayStation 4 no solo dispondrán de las nuevas Carreras con objetivos, sino que obtendrán acceso anticipado a Carreras con objetivos abiertas, donde competirán en un espacio abierto para abatir a todos los objetivos que puedan a caballo. Del mismo modo obtendrán acceso anticipado al cuchillo de mandíbula, un arma cuerpo a cuerpo única con un mango artesanal tallado con los restos de la mandíbula de un animal, así como a una variedad de opciones para ropa y tres gestos nuevos.

En Tecnociencia

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia