Menú

'Matchpoint Tennis Championships': el próximo simulador de tenis incluirá modo multijugador

El nuevo simulador de tenis te permitirá crear a tu propio personaje o jugar con algunas de las estrellas actuales.

El nuevo simulador de tenis te permitirá crear a tu propio personaje o jugar con algunas de las estrellas actuales.
El juego 'Matchpoint'. | Kalypso

Matchpoint – Tennis Championships, el próximo simulador de tenis, incluirá modo multijugador multiplataforma. Al menos así lo confirman desde las oficinas de Torus Games. Esto quiere decir que podremos poner a prueba nuestras habilidades tenísticas con amigos y sacar los colores a nuestros contrincantes, independientemente de cuál sea tu plataforma. Por fortuna, ahora podemos profundizar algo más en el título con su última entrega del diario de desarrollo, que se sumerge en este modo y en otras características del videojuego.

Para los futuros campeones de tenis virtual, ya está disponible la demo del juego en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Con esta versión podemos anticiparnos a las pistas virtuales en el modo de juego rápido y tutorial o enfrentarnos a una selección de jugadores con licencia del juego de la talla de Nick Kyrgios, Amanda Anisimova y Kei Nishikori.

matchpoint-tennis-3.jpg
El juego 'Matchpoint'.

Entre las características principales de la entrega deportiva destaca un pormenorizado modo Carrera con un sistema de clasificación basado en los méritos, que promete emparejamientos precisos y competitivos. También podrás crear tu estrella del tenis en 3D. Elige tu apariencia, forma de vestir y estilo de juego con una serie de opciones de personalización, entre las que se incluyen técnicas reales como golpes de izquierda o derecha, el revés a una mano o a dos.

Todo esto para intentar dominar la pista como un tenista profesional al estilo de las estrellas del tenis internacional del circuito profesional. El formato también soporta enfrentamientos en partidos locales u online: venciendo a los oponentes controlados por la IA o tus amigos y rivales en un duelo virtual.

Entrando a valorar la información contenida en el diario de desarrollo, el productor Kevin McIntosh, profundiza en algunas de las características que los jugadores experimentarán con el lanzamiento del videojuego. Desde la elección del entrenador adecuado hasta la implementación del mejor estilo de juego, este segundo diario pretende ofrecer una visión de las tácticas de tenis reales del juego que pondrán a prueba las habilidades y la toma decisiones de los jugadores.

Matchpoint – Tennis Championships se lanzará en Xbox Game Pass para consolas y PC y estará disponible en Xbox One y Xbox Series X|S (mediante el servicio Smart Delivery), PlayStation 4|5 y Windows PC el 7 de julio de 2022. Se comercializará en Nintendo Switch el 20 de octubre de 2022. Puedes ver el vídeo del diario del desarrollo a continuación.

En Tecnociencia

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador