Menú

Al Gore vuelve a mentir sobre el deshielo del Ártico

De nuevo, Al Gore ha sido pillado en una mentira conveniente, en esta ocasión en plena cumbre del clima. Dijo que un científico había estimado en un 75% las probabilidades de que en cinco o siete años el Ártico no tuviera hielo en verano. El problema es que el climatólogo dice que eso es mentira.

0
Da_Real_ dijo el día 16 de Diciembre de 2009 a las :

No entiendo porqué los medios le dan un mínimo de cobertura a este tío. Es como si nos ponemos a hacer entrevistas y dar credibilidad al borracho del pueblo que afirma haber sido abducido por aliens.

Ppmtnez dijo el día 16 de Diciembre de 2009 a las :

Vaya "chollo" que ha encontrado el CARA-DURA de Al Gore.

blanchar dijo el día 15 de Diciembre de 2009 a las :

Seguramente cuando se pasea continuamente con su Jet privado con la calefacción puesta a tope y contaminando como nadie, el artico se resiente y se derite. En dos o tres años en ver de ir a Salou, Benidorm o Marbella a bañarnos y tomar el sol, iremos a las cálidas playas del artico de vacaciones con la tumbona y la hamaca y por supuesto el bronceador protección 35 para evitar quemaduras. Uff, que calor !!!!
Algorero como profeta no tienes rival!!!!

jorgegvr dijo el día 15 de Diciembre de 2009 a las :

Ni me he pasado a leer la noticia. Cualquier cosa que digan esta panda de estafadores climáticos, ni me interesa.

Netzahua dijo el día 15 de Diciembre de 2009 a las :

Pero...¿Todavía está el cantamañanas este dando la barrila?.

¡Que tío!

KIMREMED dijo el día 15 de Diciembre de 2009 a las :

es la moda mentiritas, mentirazas y el que se las crea que se jjj... y el llenando los bolsillos y a reirse en su casa ayyy que personajes...

Gallipat dijo el día 15 de Diciembre de 2009 a las :

Este es, sin duda, el ZPARO de los Estados Unidos. Su incorregible costumbre de mentir le llevó a decir en un mitin en su país que, cuando era pequeño, su madre le dormía con una determinada canción. Luego se descubrió que dicha canción había sido compuesta cuando el mentiroso y fantasioso compulsivo Al ya tenía la treintena, y los periodistas hacían chistes sobre él diciendo que era un poco infantil, ya que su madre seguía cantándole nanas. Un espécimen de cuidado, este Al Gore. Qué buena pareja haría con ZPARO si se fueran los dos a esparragar a otro planeta.