Pues yo también creí que nos invadían los portugueses..., el caso es que inmediatamente pensé que podía ser la solución a nuestros problemas más graves, como la disolución de Expaña con, entre otras, sus gravísimas consecuencias económicas...
El solemne ha dicho desde la más absoluta firmeza y determinación que se rinde incondicionalmente, luego al parecer el hijo prepúber de un subsecretario les ha dicho que se trata de un tipo de medusa.
¡Jo, papi, qué susto! Ya me pensé que venían los portugueses a mojarnos la oreja por mar. Cosa nada de extrañar teniendo en cuenta el pavor que infundimos por ahí fuera.
¿A 50 metros de las costas gibraltereñas?
Entonces la alerta la debían haber dado las autoridades españolas, puesto que Gibraltar no tiene aguas territoriales que vigilar, ni respecto a medusas, ni ballenas, ni payasos encontrados en las aguas de su alrededor, como nuestros gobernantes.
¿Será éste el fenómeno planetario que iba a venir del otro lado del Atlántico?
Yo también me he llevado un susto, pensé que ahora también los portugueses venían a llevarse algo aprovechando de que España está en liquidación por fallecimiento.
Que susto al leer el titulo FRAGATAS PORTUGUESAS en Gibraltar!! Pensé que nos habiamos aliado con los portugueses para echar a los monos de la roca :D
¡¡Bueno está!!!, ahora vamos a empezar con otro entretenimiento, que si vienen un tipo de medusas por aquí, que si otro tipo peor por allá, ¡¡vamos!!, como todos los años...
Cuando ZP se entere del tema de las medusas, informara de este tan trascendental a los componentes de la Unión Europea, pues ya que la gripe A ha pasado, y gracias a Dios sin las fatídicas consecuencias para los ciudadanos que la ¿ministra de sanidad? vaticinaba. Después llegaron los fríos, las nieves y las tormentas e inundaciones que lamentablemente el ¿gobierno? ha utilizado y continúa utilizando junto con el fútbol, para ocupar el tiempo de los informativos como sin con ellos no fuera el tema. Pues ahora me temo que ha sido un momento idóneo para que “nuestros hermanos” de Gibraltar nos informen sobre la llegada de tan peligrosas medusas y quien sabe, si también de otras especies marinas, argumentando seguramente que es debido al calentamiento del planeta.
¿Tomaran cómo dato el "caluroso" invierno que estamos sufriendo?.
Esta gente no tienen arreglo...
¿Aprenderán alguna estos chicos del PSOE a hacer algo efectivo y dejar de entretener a los ciudadanos, con noticias alarmantes que solo conducen a resultados vacios?.