Menú

González Pons teme que el hombre sea "la peor plaga que ha conocido la Tierra"

El vicesecretario de Comunicación del PP se ha confesado un convencido del cambio climático este domingo. Desde Valencia ha dicho que esta teoría, "o es verdad, o es una muy buena idea". También dice temer que el hombre se convierta en la peor plaga que ha conocido la Tierra.

0

Este domingo de Ramos, día de resaca del movimiento "La Hora del Planeta" que apagó las luces de algunos monumentos en diferentes ciudades del mundo sin apenas efecto en el consumo energético, el PP ha celebrado en Valencia la Jornada de Medio Ambiente organizada por NNGG.

Entre los oradores más climáticamente vehementes ha destacado el vicesecretario de Organización de la formación Esteban González Pons. En su opinión, "está claro que el cambio climático es verdad, y si no es verdad, resulta una gran idea".

A partir de ahí, ha señalado que es necesario adquirir "una nueva cultura del consumo, del reparto de recursos". Una nueva cultura, del "hombre sobre la tierra y en su relación con el medio ambiente".

Para el dirigente popular se hace más necesario que nunca "cambiar" porque "no va a haber otra generación que pueda consumir lo que dejó de consumir las generaciones anteriores y lo que no van a consumir las generaciones siguientes".

Ha denunciado que el hombre ha "ido ocupando todos los espacios" y constituimos una generación que está "consumiendo más que cualquier otra, privando de recursos a las generaciones venideras". Esta realidad obliga a un cambio, según González Pons, ya que corremos el riesgo de "convertirnos en la peor plaga que ha conocido el planeta Tierra".

Además el vicesecretario de comunicación ha dicho que, si tenemos que vivir en la Tierra, tenemos que destinar todos los recursos para que todas las personas podamos vivir en igualdad, "no podemos consumir aleatoaria y avariciosamente porque el planeta de hoy debe ser también el de mañana" y ahora "somos la generación de la opulencia sobre el planeta".

El cambio climático, una gran idea

Tras esta argumentación en línea con los postulados de los apocalípticos del cambio climático, ha señalado que esta teoría (la del cambio climático) "es verdad. Y si no es verdad al menos resulta una gran idea porque debemos cambiar nuestras vidas para que esto no nos afecte".

En este sentido, ha terminado diciendo que donde hacer falta verdaderamente "un cambio climático es en la política española".

En Tecnociencia

    0
    comentarios
    Acceda a los 52 comentarios guardados

    Servicios