Zapatocl: bienvenido al club. Hubo un tiempo en el que estuve a punto de asociarme o hacerme voluntaria. Menos mal que privó la razón, y ahora mi lema es "¿Ecolojetas? No, gracias".
¿Por que este infecto personaje puede impunemente decir bobadas radicales y puede incitar al odio por motivos economicos y no puede hacerlo por ejemplo un nazi que tambien te habla de odio pero con motivos raciales? Sinceramente no comprendo.
No cabe la más minima duda, además de sinverguenza es un aténtico ignorante.
Pregunta! De donde saca el "colega" la pasta para el montaje que está preparando?
No serán casualmente los neoliberales capitalistas?
Otro a "chupar de la borrega". A ninguno de estos le da por crear una empresa con 300 puestos de trabajo, o con x. Eso hay que dejarlo para los malvados capitalistas, radicales neoliberales.......de cuyos impuestos viviremos nosotros.
Osea, ¿contra él mismo no? porque hay que recordar quien financiaba Greenpeace.....Rockefeller.
Precisamente para que el cártel del petróleo y las energías siga siendo limitado y un corralito privado en el que siempre saquen beneficio las "élites" que lo controlan, como él.
Hubo un tiempo en que cada vez que veía alguna noticia sobre Greenpace vitualmente me la "bebía", me la "empollaba", la creía a pies juntillas. Pero, posteriormente, con la mal llamada "democracia", esto cambió. Machacaron al PP y Aznar, y, por contra, silenciaron todo cuando entró el "iluminado" ZP al poder desgracias al 11-M (¡qué bien que le vino el 11-M!, ¿o no le "vino" y se lo "gestaron" algunos, no Al Qaeda, a la medida?)? Desde esos momentos, buena parte de lo que hace Greenpace en España está marcado por la tendenciosidad partidista. Nunca votaré a este individuo, especialmente y además desde el espectáculo danés.
Vamos, que el señor López de Uralde -apellidos, por cierto, de hondísima sonoridad proletaria- quiere montarse un chiringuito-bisagra acompañado de otros desechos de tienta. Bueno, pues qué nos cuente qué planes tienen para poner en pie ese mundo perfecto y armónico sin hundir la civilización en el terror y la miseria, que es lo que suelen conseguir estos utópicos bienintencionados.
Después de una nefasta carrera contra el sentido común, ahora se alía con lo más retrógrado de la clase política española. Su única aspiración es seguir viviendo el cuento.
Objetivo: Que la "demagomamandurria" le siga haciendo llevar una vida "muelle" a costa de los demás... O sea, otro más (por si eran pocos los "vividores públicos"). ¡Pais...!, que diría Forges.
Qué tío más idiota