Menú

Los ecologistas desean "suspender la democracia" para salvar el planeta

La elite verde no sólo defiende una economía planificada y eliminar población sino también suspender la democracia, al menos, “de forma temporal”. Éste es el caso del ecologista James Lovelock, autor de la teoría de Gaia y referente del catastrofismo climático. (Volver)

pablocj dijo el día 5 de Abril de 2010 a las 15:21:31:

bueno, es que no hacía falta leer las declaraciones de este tipejo liberticida, para darse cuenta, desde hace mucho tiempo, que el ecologismo es el nuevo marxismo con máscara verde. Control de la población, incluso de la natalidad, medidas autoritarias, dirigidas por una élite (la nomenklatura), que ni que decir tiene, son los buenos y el resto, estúpidos, que necesitan que la élite les salve de sí mismo. Desde luego, es que hasta hay cientos de películas de este típo, de sociedades utópicas donde todo está planificado y aparentemente, todo funciona bien, pero al final alguien se rebela contra ese sistema y libera al mundo de esa dictadura socialista. Tan sólo que en las películas, pintan esas sociedades demasiado perfectas, cuando la realidad sería más bien, una sociedad miserable y pobre. Qué asco que me dan, sobre todo, porque nadie les impide que monten su comunidad y vivan así, pero, por qué nos tienen que joder a los que no queremos ese sistema?

catlo dijo el día 5 de Abril de 2010 a las 14:53:52:

Lovelock reconoce lo siguiente: “es casi ingenuo, científicamente hablando, pensar que podemos hacer predicciones relativamente precisas para el clima futuro. Existen tantas incógnitas que está mal hacerlo”. Es decir, desde la ciencia se rfeconoce que hay enormes dudas acerca del comportamiento del clima, pero desde la fe, este hombre declara estar seguro del desastre. Esa fe es lo que ha venido promoviendo este hombre y esa fe implica un culto. Hace poco tuvo lugar un ritual relacionado con ese culto: apagar aparatos eléctricos durante un rato. La protección del medio ambiente es algo demasiado serio como para dejarlo en manos de políticos y de otros persoanjes poco escrupulosos.

Harley11 dijo el día 5 de Abril de 2010 a las 14:49:35:

Majet@, métete tu pseduo-dialéctica marxista donde te quepa. De sabio sabelotodo nada. Respeta y serás respetado. Y ríete un poco de todo, que con tu simpleza intelectual es lo que te va haciendo falta. Además, no se puede discutir una creencia...o te lo tragas (como haces tu) o te parece sencillamente ridícula (como me parece a mi). Lo inadmisible es el recorte de derechos individuales en nombre de la secta. Intolerancia con los intolerantes....lee un rato a gente como Popper y verás cómo te lo pasas mejor y dejas de sufrir por los tontos como yo....y de paso nos dejas un ratito en paz.

deoses dijo el día 5 de Abril de 2010 a las 14:36:28:

El nuevo despotismo “ilustrado”.
Hijo de la “modernidad”, como el original. Al final, a estos hijos de la modernidad les sale la vena totalitaria que llevan dentro (la de creerse los depositarios de la razón).

Golondri dijo el día 5 de Abril de 2010 a las 14:30:49:

Pués yo propongo eliminar a los ecologistas para salvar la libertad. Poniéndome a su altura. Bueno, un poquito más alto.

3393 dijo el día 5 de Abril de 2010 a las 14:16:31:

Ni se molestan en ocultar el plumero. En este avatar, el totalitarismo no se anda con medias tintas, vaselinas ni barnices. El que no lo entiende, es porque no quiere entenderlo o es “ecologista”.

AlURR dijo el día 5 de Abril de 2010 a las 14:14:56:

Harley11: Entiéndelo como mejor te parezca, y si quieres, dale la vuelta, pero en tu comentario no has aportado ni rebatido nada. Donde ves la parte romántica solo porque aparezca la palabra "poética"? Soy de los que confía en un interruptor de la luz porque se muy bien como funciona, no hablo de romanticismo ni de fe... Pero es que si te puedes molestar un poco más y aportar algo al hilo, seria fantástico, yo también se ningunear con apariencia de sabio sabelotodo, pero eso es lo que no queremos no?

Catlo: Nos cuentas donde esta el culto a la madre Tierra? O mejor aun, como estableces el paralelismo de culto a algo con la preocupación y/o conocimiento? Sera muy interesante ver tu metodología con la que catalogas de tontos a los que no somos tan clarividentes como tu... Y para acabar, aportarías algo de información respecto al hilo ademas de simples descalificaciones?

ulisesga dijo el día 5 de Abril de 2010 a las 14:02:00:

No hay que ser tan agoreros, el planeta necesita agradecer al Creador todos los dones que recibimos a diario. Si el Creador fuera el Sol, deberíamos rezarle al Sol, para pedirle que nos siga calentando deberíamos enseñar al que no sabe y ayudar al que lo necesita y no ir sembrando por ahí malos rollos o ganando dinero con ellos. Seamos mas consecuentes en fabricar menos basuras, conformemonos con menos. Esto hará que todo funcione mejor, independientemente de que tengamos este o aquel regimen de gobierno. Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios.

catlo dijo el día 5 de Abril de 2010 a las 13:57:15:

El culto a la madre Tierra se ha converido ya en uno de los mayores peligros para la supervivencia de la civilización humana sobre el planeta. No faltan locos y tontos que se apuntan al culto. Emigrar a otros planetas empezará a ser una necesidad para la libertad.

Arsbin dijo el día 5 de Abril de 2010 a las 13:53:51:

Señor charlatán de feria, Don Jaimito Lovelock: aplícatela tú. En la película "El Fuera de la Ley" Jessie Wells (Clint Eastwood) se junta con un indio de las "Naciones Civilizadas" llamado Longuati. Longuati toparse con charlatán de feria vendedor de pócimas curalotodo. Charlatan invitar a Longuati a subir al escenario para publicitar pócima. Charlatán invitar a Longuati a probar pócima curalotodo en frasco carrasco. Longuati decir a charlatán de feria: bébetela tú. Pues eso, charlatán Jaimito, aplícatela tú. Jau.

« 1 2 3 4 5 »